spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

José M. Giuliodoro candidato para la reelección en la concejalía

giuliodoro15En la tarde de ayer, en su local partidario ubicado en la avenida Bartolomé Mitre Nº 1389, a metros de Robbio, tuvo lugar la presentación de los precandidatos que conforman la Lista Nº 6 «Celeste y Blanca» del Frente para la Victoria, que se presentará en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto de 2013. El doctor José María Giuliodoro encabeza esta nómina, en busca de su reelección en la concejalía que actualmente ocupa en el Departamento Deliberativo municipal.

Martín Rizzo, el primero en dirigirse a los presentes, describió a los integrantes de la lista como «un grupo de gente abierta, con la cual se puede debatir, presentaron propuestas, dialogar, algo que se venía perdiendo desde hacía mucho tiempo».
«Vengo -agregó Rizzo- de una cuna peronista, de mis abuelos y de padres. Muchos dirigentes han pasado a mi lado y de ellos he aprendido mucho»
« Los candidatos de esta lista tenemos la convicción y estamos convencidos de este proyecto, que vamos a defender», subrayó el candidato consejero escolar.
La representante del Movimiento MILES en 9 de Julio, Melina Domínguez, afirmó que, «lamentablemente se ha querido dividir a 9 de Julio; pero Ciudad Nueva no se divide por una vía».
«Nosotros estamos presentes, con MILES y con los compañeros, para continuar en la lucha y acompañar al doctor Giuliodoro y todos los proyectos que se vienen realizando, para un cambio. Queremos un futuro para nuestros hijos», expresó Domínguez.
El doctor Eduardo Cerdeira fue invitado a dirigir su palabra al auditorio. En la oportunidad, entendió que «ha sido confeccionada esta lista a partir de la participación de todos los compañeros en este proyecto».
«Hace más de un año -añadió Cerdeira-, algunos compañeros abandonaron el bloque de concejales del Frente para la Victoria, que presido. La gran excusa de ese momento era la presencia del compañero José María Giuliodoro en el bloque. Sin embargo, José me demostró que eran todas mentiras lo que decían de él; me manifestó humildad, ofreciéndome la presidencia del Bloque sin pedirme nada a cambio; me demostró trabajo, aportando el conocimiento de su profesión y presentando varios proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante».
«Hicimos frente —prosiguió- a la corrupción municipal, a la corrupción de la policía, a todo aquello que día a día va carcomiendo el Municipio de 9 de Julio. Esta es la mejor opción que tiene el peronismo y en las próximas elecciones vamos a cambiar el rumbo de 9 de Julio; porque la del 11 de agosto no es una elección más, pues estamos poniendo en juego el futuro del peronismo y del municipio».
Cerdeira remarcó que «esta es una lista de participación, donde se escucha desde el primero hasta el último compañero que le integra».
El candidato a concejal en primer término, doctor José María Giuliodoro, luego de reseñar algunos proyectos realizados durante su gestión en la concejalía, aseguró que «esta lista está integrada por un grupo de jóvenes que tienen un corazón y mil razones para cambiar la historia».
«En 9 de Julio -expresó- todos nos conocemos y saben que nosotros no somos de prometer; no somos de hablar, somos de hacer. En los años en que hemos estado en el Concejo Deliberante hemos hecho mucho».
«Sabemos quién está enfrente, hay dos listas que en realidad son una, que se están arreglando para sacarnos votos. Le pido a los vecinos que ayuden a concretar este sueño de todos, que lo hacemos luchando en temas muy importantes para 9 de Julio. Podemos cambiar la historia, porque lo que hoy es imposible mañana es posible».
Los integrantes de la Lista Nº 6 del Frente para la Victoria son:
* Precandidatos a concejales titulares: José María Giuliodoro, Mónica Isabel Novo, Jorge Luis Merlo, Melina Lorena Domínguez, María Eugenia Rodríguez, Mauricio Jorge Soaje, Marcelo Fabián Casabella, Renzo Matías Vásquez Lagorio y Sabrina Elizabeth Anunziata.
* Precandidatos a concejales suplentes: Adrián Silvio Grosetti, María Florencia Rodríguez, Stella Maris Mastronardi, Eduardo Alejandro Martínez, Yanina Elisabet Peraita y Felipe Fabián Ordóñez.
* Precandidatos a consejeros escolares titulares: Martín Luján Rizzo, María Beatríz Lombardo y Mirta Graciela López.
* Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Patricia Viviana Rivero, Gustavo Javier Casabella y Mónica Ester Islas.

Más noticias