spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Club de Leones de 9 de Julio recibió las Palmas de Oro, máximo reconocimiento distrital

En la jornada de ayer, en la localidad de Don Bosco, en el acto de asunción de las autoridades del Distrito Leonístico «O» 5, conformado por más de medio centenar de clubes, en un amplio territorio que comienza en el conurbano y se extiende por el interior de la provincia de Buenos Aires, el Club de Leones de 9 de Julio recibió la máxima distinción a nivel distrital: las Palmas de Oro.

En un marco emotivo, la Gobernador distrital del período anterior, Clara de Di Renzo, destacó la labor de los Leones de 9 de Julio, una institución que está jerarquizada entre las más importantes en la provincia. Gracias al trabajo solidario desarrollado entre 2012 y 2013, se lo ha distinguido como el mejor Club a nivel distrital, con el premio más importante.
La Gobernadora destacó las últimas obras realizadas por los Leones de 9 de Julio, la inauguración de la sala multisensorial en la Escuela de Educación Especial Nº 501, la donación de maquinaria a la Escuela de Educación Técnica Nº 2 y la donación de aparatología al Hospital Zonal, entre otras. Sin dudas, la obra más importante realizada por el Club es la refundación del Club Leo «Tres Lagunas», bajo su patrocinio, una gestión que ha sido vista con beneplácito por la familia del Leonísmo. En una parte de su discurso, al referirse al Club de 9 de Julio, la Gobernadora consideró que, para sus Leones, «es un honor ser miembro» de esa institución. Cabe destacar que la Selva leonística de 9 de Julio es una de las más numerosas del Distrito.
Ayer, asimismo, asumió el nuevo Gobernador distrital, León Hugo Quinteros, de la Selva de Don Bosco; al mismo tiempo, ha sido designado vicegobernador, el León Carlos Zanetti de 9 de Julio. De esta manera, Zanetti será gobernador distrital en el próximo período.

 

Más noticias