spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Primera «A»: se juega el clásico Agustín Alvarez – San Martín

9DEJULIOEste domingo desde las 15 y 30 horas se completará la 4º fecha del Campeonato de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol con cuatro partidos. La jornada se iniciaba hoy con el adelantado entre French y La Niña (se lesionó Juan Cruz Iraeta).

ONCE TIGRES – DUDIGNAC

Uno de los líderes del certamen, Once Tigres recibirá a Dudignac en uno de los encuentros interesantes que ofrecerá esta jornada de mañana. Se trata de un partido importante para ambos. Este encuentro se jugará en cancha de Libertad, para preservar -por dos semanas- el estado del campo de juego de Once Tigres (resembrado).
El conjunto Auriazul viene de empatar en Quiroga, sufriendo las bajas del defensor Irusta y el volante Toledo. Dudignac en cambio llega con el ánimo en alza después de la goleada de local ante Atlético 9 de Julio. La Liga resolvió extender la inhabilitación de Tomás Landaburu en Once Tigres.

AGUSTIN ALVAREZ – SAN MARTIN
En el Estadio Antonio Crosa se jugará una nueva edición del clásico de barrios que tiene mucha historia. Agustín Alvarez recibe a San Martín, reeditando duelos deportivos con mucha historia.
El Rojo llega a este compromiso en una campaña en la que varios juveniles están haciendo experiencia, con dos empates y una derrota. El Santo viene de

 

Once Tigres recibe a Dudignac en cancha de Libertad. Menor a mayor: empezó perdiendo, siguió ganando y le ganó a French.

9 DE JULIO – NAON
Atlético 9 de Julio (no jugará Diego Jaime) recibirá a Naón en un compromiso con la necesidad de sumar de ambos equipos. El Millonario quiere recuperar el terreno perdido en la lucha por la punta. El CAN está último y quiere salir de esa ubicación.

QUIROGA – EL FORTIN
El equipo de Quiroga volverá a ser local por segundo fin de semana consecutivo. Tras empatar con Once Tigres, en la «Fortaleza Violeta» espera a El Fortín que viene de caer con La Niña.

PRIMERA «B»
COMPAÑIA
Se aclaró desde la Liga Nuevejuliense de Fútbol que Javier Bautista de Compañía no llegó al límite de amonestaciones (estaba habilitado para jugar hoy).

Más noticias