spot_img
spot_img
18 mayo 2022

PAMI hizo un relevamiento para afiliados de 9 de Julio

carpa pamiA través de la Unidad de Gestión Local XXXVIII de Chivilcoy, PAMI realizó este viernes 12 de julio un relevamiento en la ciudad de 9 de Julio para informar a las personas mayores sobre cuáles son los servicios que se brindan. Al mismo tiempo, se dio continuidad a la campaña de vacunación que se fomenta desde el Instituto.

El operativo se realizó de manera conjunta entre trabajadores de la agencia de esa ciudad, a quienes se les suma un equipo multidisciplinario compuesto por médicos, trabajadores sociales y administrativos. En esta oportunidad, el encuentro tuvo lugar en la intersección de las calles Libertad y Mitre, de 10 a 13, a donde se convocó a los alrededor de 6.000 afiliados de la zona.
Acciones similares se habían realizado días pasados en las ciudades de Gorostiaga, 25 de mayo y San Pedro. En tanto, en las próximas semanas se llevarán a cabo en Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti, Chivilcoy y Chacabuco.
Así, el Instituto ratifica su compromiso –a través de acciones concretas- de incluir en su política de un envejecimiento activo a los afiliados de los distintos puntos de nuestro país. (Prensa PAMI)

Últimas noticias

Habilitaron el período de caza deportiva en la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires informó que habilitó los períodos de caza deportiva...

Noticias relacionadas