spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

PAMI hizo un relevamiento para afiliados de 9 de Julio

carpa pamiA través de la Unidad de Gestión Local XXXVIII de Chivilcoy, PAMI realizó este viernes 12 de julio un relevamiento en la ciudad de 9 de Julio para informar a las personas mayores sobre cuáles son los servicios que se brindan. Al mismo tiempo, se dio continuidad a la campaña de vacunación que se fomenta desde el Instituto.

El operativo se realizó de manera conjunta entre trabajadores de la agencia de esa ciudad, a quienes se les suma un equipo multidisciplinario compuesto por médicos, trabajadores sociales y administrativos. En esta oportunidad, el encuentro tuvo lugar en la intersección de las calles Libertad y Mitre, de 10 a 13, a donde se convocó a los alrededor de 6.000 afiliados de la zona.
Acciones similares se habían realizado días pasados en las ciudades de Gorostiaga, 25 de mayo y San Pedro. En tanto, en las próximas semanas se llevarán a cabo en Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti, Chivilcoy y Chacabuco.
Así, el Instituto ratifica su compromiso –a través de acciones concretas- de incluir en su política de un envejecimiento activo a los afiliados de los distintos puntos de nuestro país. (Prensa PAMI)

Más noticias