spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se realizará el Show tributo a Ricardo Arjona

Alejandro Brumer3Hoy, sábado 13 de julio, a partir de las 21:30 horas, en el Salón “Benita Arias”, ubicado en la calle Libertad casi Compairé, se realizará el denominado “Tributo a Arjona”. El mismo es propuesto por Alejandro Brumer, con la participación de “Jocoteco”, el club de fans de Ricardo Arjona.

Entre quienes animarán este evento se contarán a Julio el Insuperable y DJ Mega.
La recaudación de este espectáculo será destinada a beneficio de Marita Ruaro, la joven nueveju liense, quien se encuentra haciendo frente a una esclerosis lateral amio- trófica y necesita la ayuda de la comunidad de 9 de Julio, especialmente para costear el tratamiento de la misma.
Habrá un esperado servicio de cantina que estará a cargo de la Escuelita de Fútbol del Club Atlético Naón, donde no fantarán empanadas, choripanes, tortas y bebidas.
Alejandro Brumer es considerado el imitador oficial más destacado y reconocido de Ricardo Arjona. En diferentes partes del país ha realizado presentaciones bajo la denominación de “Tributo a Arjona”. Considerando sus antecedentes artísticos del artista y de quienes lo acompañarán en la velada, se descuenta que este atractivo evento se verá coronado con el mejor éxito.

Más noticias