spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se lanzó la lista que encabeza Alejandro Bai

lista baiEl Frente Renovador Para El Desarrollo de 9 de Julio hizo su presentación anoche con Alejandro Bai encabezando la lista de precandidatos con Sergio Massa como candidato a Diputado Nacional.

Alejandro Bai explicó que eligió la confitería «La Subasta» porque ese es un lugar muy caro a sus sentimientos teniendo en cuenta que allí en su momento funcionó la Ferretería y Bazar de su bisabuelo, que después fue de su abuelo Blas (Blasi- to) Martínez. Le agradeció a Carlos Benarós por su predisposición.
Explicó que se decidió poner el nombre de Frente Renovador para el Desarrollo de 9 de Julio, «este grupo viene trabajando desde hace tiempo» en «esta instancia electoral de medio tiempo en la que se elige la mitad del Concejo Deliberante».
«Es un momento importante para la ciudadanía y la democracia porque no se elige al Intendente, pero el Concejo Deliberante es parte del Gobierno de 9 de Julio, y parte de lo que tiene que ver con las necesidades y el desarrollo», señaló.
Explicó Bai que en el seno del grupo la intención es trabajar en pos del desarrollo de 9 de Julio, generando mejor actividad para la gente». El término también fue planteado como «un desarrollo político, con un trabajo en conjunto y mancomunado entre el Concejo y el Intendente, para que se pueda seguir desarrollando. No podemos seguir en esta tirantez de las diferencias».
«Nosotros que somos parte de la ciudadanía, queremos trabajar para la gente. Lo más importante es trabajar para el bien común y por eso armamos este grupo de trabajo formado por varias personas del sindicalismo, de la docencia, el comercio y la actividad privada», sostuvo Alejandro Bai.
Citó a Alejandro Schinetti como referente, comerciante con trayectoria en la militancia dentro del justicialismo, y a integrantes de las localidades como Maria Stefoni de Dudignac, Juliana De Vicenzi trabajadora municipal en Justicia de Faltas y con participación gremial, la integración de Fabricio Bonello (de French) con experiencia en el Concejo durante cuatro años, el único con activa participación.
«Me siento satisfecho y acompañado por la lista. Esto está formado por un grupo de personas y cada uno aporta lo suyo», sostuvo Bai quien valoró el acompañamiento de Oscar Ormaechea y el Horacio Mazziotti, con experiencia a nivel municipal y provincial.
Alejandro Schinetti se refirió a la historia de su familia en el peronismo, con la militancia y se comprometió a trabajar y a cumplirle a la gente.
Schinetti reafirmó su compromiso por los pueblos del interior. «Soy un enamorado de 9 de Julio y de los pueblos del interior», afirmó y prefirió hacer hincapié en Quiro- ga que «está olvidado en los últimos años», según sus palabras «Quiroga quedó relegado».
FRENTE RENOVADOR PARA EL DESARROLLO DE 9 DE JULIO
PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES: Alejandro Bai, Alejandro Schinetti, Juliana Andrea De Vicenzi, María Marcia Stefoni, Fabricio Fernando Bonello, Diego Alberto San Miguel, Teresa Aida Locatelli, Andrea Luján Escobari, Miguel Angel Gómez.
PRECANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES: Oscar Emilio Rodríguez, Emilio Miguel Busatto,
Alicia Irene Gaute, Paola Cristina Arce, Maximiliano Fernando Velázquez, Mauro Sinisi.
PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES: María Luján Vázquez y Rosa Edith Rodriguez.
PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES: María de los Angeles Rosales, Maria Graciela Malvido y Patricio Agustin Gomez.

Más noticias