spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Dudignac no fue cómplice

DUDIGNAC14La localidad de Dudignac, sufre en silencio la destitución del flamante ex delegado JUAN DOMINGO FERNANDEZ, persona que se destacó por su humildad, sencillez y transparencia, aparte de desempañar su función, con mucha honestidad. Todos sabemos de los pocos recursos con los que contaba el ex delegado FERNANDEZ, no siendo la manera correcta de destituirlo sin importarle a la Municipalidad de 9 de conducida por el Sr. Intendente Walter Battistella los perjuicios que le podían causar hacia su persona y a la comunidad toda, argumentándose para sacarlo «echarlo» de motivos y/o falencias inexistentes, más aún teniéndose en cuenta que en su momento fue elegido democráticamente a través del voto popular, superando el 60% de los sufragios emitidos, y ratificado por el mismo Intendente Walter Battistella por una nueva gestión de 04 (cuatro) años más, la cual culminaría en el año 2015.
Todo Dudignac sabe que no se ven mejoras con la distitución del Delegado FERNANDEZ y de existir algunas son solamente por las politiquerías baratas que hace la Municipalidad de 9 de Julio por las Elecciones Primarias venideras, por eso todos los dudignaquenses sabemos de la torpeza con la que se desempeña la Municipalidad de 9 de Julio, tomando decisiones sin tener en cuenta sus consecuencias.
Si lo hicieron por una estrategia política, al contrario fue una acción desprolija, restándole confianza, seriedad y profesionalidad a las malas gestiones del Sr.Intendente Walter Battistella.
Este pueblo se siente olvidado por el Municipio de 9 de Julio ya que el ex delegado FERNANDEZ, para cumplir con algunas expectativas de la gente ha tenido que hacer sacrificios personales para cumplr con sus proyectos por no contar con los presupuestos prometidos por el Municipio de 9 de Julio.
Por eso de ahora en más lo que hagan o digan NUNCA VA A SER SUFICIENTE para remediar lo mal que estuvieron con el EX DELEGADO JUAN ANTONIO FERNANDEZ y ESTA LOCALIDAD, no teniéndonos por lo que se ve, nada de respeto. Gracias Sr.Ex Delegado JUAN DOMINGO FERNANDEZ, por ser una persona tan sana, confiable y profesional. En representación mía lo saluda la localidad de DUDIGNAC. –

JULIO A. ECHEVERRY- DNI 20.033.386- Dudignac.

Más noticias