spot_img
spot_img
24 septiembre 2022

Marisa Chela compartió sus poemas en una charla amena

DSC02316En la tarde del pasado lunes, en el salón auditorio de la Biblioteca Popular «José Ingenieros» tuvo lugar un interesante evento organizado en el marco de la celebración del 80º aniversario de la fundación de esta institución. En la oportunidad, la escritora nuevejuliense Marisa Chela ofreció una charla y compartió la lectura de parte de su obra poética.

Al encuentro asistieron personas de las más variadas edades quienes, además de dialogar con la autora, pudieron disfrutar de un grato momento de la mano de la literatura.
En nuestra comunidad hay muchos autores que se dedican a escribir poesía, como así también obras en prosa. Este tipo de encuentro permite acercar al público la obra de sus propios vecinos, difundiéndola y permitiendo conocer el amplio caudal rural que abunda y que muchas veces es desconocido para la mayoría de las personas.
La charla organizada por Gabriela Ottaviani, Profesora de Lengua y Literatura, actualmente estudiante de Bibliotecología.

Últimas noticias

Cuatro localidades eligen a sus delegados municipales

Este domingo 24 de septiembre, se desarrollará la elección popular de Delegados Municipales en las localidades del interior del...

Noticias relacionadas