spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Convenio con la CEyS: la Cooperativa de Mechita inauguró su local de venta de electrodomésticos

ceysEn el marco de un convenio con la CEyS «Mariano Moreno» de 9 de Julio, la Cooperativa de Mechita (Coop Mech) el sábado 6 de julio inauguró un local de venta de artículos electrodomésticos en dicha localidad.

De este modo Coop Mech sumó otra actividad a los teléfonos, agua, cloacas e internet. También proyectan distribuir gas.
De 9 de Julio participaron del acto el Presidente de la Cooperativa «Mariano Moreno», Omar Malondra junto a Alfredo Poggi, Daniel Rusconi y Juan José Becci (responsable de del Sector Electrodoméstico, CEyS Hogar). Todos ellos acompañaron a la Cooperativa de Mechita que preside el Dr. Hugo Vera en este importante emprendimiento.
El Presidente de la CEyS Omar Malondra comentó a «EL 9 DE JULIO», «festejamos el Día de la Cooperación colaborando con otra cooperativa» al hacer mención al cumplimiento del principio de colaboración.

CEYS HOGAR
CEyS Hogar representa uno de los últimos emprendimientos de la Cooperativa de 9 de Julio donde los Asociados y público en general pueden acceder fácilmente a electodomésticos, muebles y herramientas.
La característica principal de este nuevo sector es que el asociado puede obtener créditos en el acto a través de su factura de luz. Además posee el beneficio de quita de intereses sobre la cancelación de cuotas.

Más noticias