spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Una situación muy difícil atraviesa el Hogar del Niño

HOGARDELNIÑO11El Hogar del Niño, una institución muy cara al sentimiento de los nuevejulienses, está intentando solucionar las serias dificultades para sobrellevar los compromisos económicos que se presentan a diario.

Esta situación muy complicada que está atravesando «El Hogar del Niño», en relación a la falta de recursos para su mantenimiento ha llevado a la Comisión Directiva a considerar la posibilidad de la venta de una fracción de terreno edificada de la sede social de la institución ubicada en Av. Urquiza Nº 1162.
Esta venta del inmueble se tratará en la Asamblea Extraordinaria convocada exclusivamente para definir ese aspecto relacionado con el futuro de la institución. La asamblea se realizará mañana viernes 12 de julio en la sede social en el horario de las 19 horas.
La Comisión Directiva y Colaboradores, además de la cuota social, genera recursos a través de ferias y otras actividades y eventos que organiza a diario.
Con todo lo recaudado y los recursos que se generan sólo se alcanza a cubrir la tercera parte de los gastos necesarios, en forma mensual para poder llevar a cabo la situación.
Es por eso que se pensó en la alternativa de analizar esta decisión que permita salir de esta dificultad que se presenta en la actualidad.
Sin dudas que la participación de los socios será muy importante en el momento de tomar la decisión más conveniente para el futuro del Hogar del Niño.

Más noticias