1 diciembre 2020

Muy buen desempeño de la Escuela de Ajedrez «Héctor Decio Rossetto»

ajedrez10El domingo 08 de Julio, se cumplió la 6ta fecha de la 14 edición del Gran Prix infantil Provincial de Ajedrez 2013, en la localidad de Saladillo. El torneo del juego ciencia se realizó desde las 10 en el salón San Cayetano, organizado por la Escuela Municipal de Saladillo, con el apoyo de la Municipalidad de esa ciudad, disputándose la sexta etapa del Gran Prix de la Provincia de Buenos Aires 2013, denominada “Campeonato 150 años de la ciudad de Saladillo”.

El evento, convocó a 170 jugadores provenientes de las localidades de Ameghino, Azul, Bolívar, Bragado, Capital Federal, Daireaux, Gral. Lamadrid, Henderson, Junín, Las Flores, Lincoln, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, Saladillo, Tandil, Sierras Bayas
El torneo se dividió en seis categorías: Sub.8, Sub.10, Sub12, Sub15, Sub.18 y Mayores jugándose la menor por sistema suizo a 9 rondas y el resto a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 20 minutos por jugador en las categorías sub. 15 en adelante.
En un torneo de muy alto nivel, nuestra ciudad representada por la Escuela «Héctor Decio Rossetto», cumplió una muy buena actuación con los siguientes resultados:
Categoría Sub.8, 9 rondas. Participaron 22 niños.1er Puesto: Cruz Tomás de Gral. Lamadrid con 7 Puntos, Martínez Alex de 9 de julio, obtuvo 6 ½ puntos y Trofeo, Lautaro Martínez, también de nuestra ciudad obtuvo 4 1/2Puntos.
Categoría Sub.10 7 Rondas. Participaron 37 niños.1er Puesto: Heredia Valentín de 9 de Julio con 6 1/2 puntos.
Categoría Sub.12. 7 Rondas. Participaron 37 niños. 1er Puesto: Rillo Manuel de Lincoln con 6 ½ puntos, Brance Augusto de 9 de julio obtuvo 4 puntos, y Petroccaro Racco Ian de 9 de Julio, debutante absoluto, 2 Puntos.
Categoría Sub.15. 7 Rondas. Participaron 21 niños.1er Puesto: Leto Enzo de Junín con 6 puntos, Valentín Gaspari de 9 de Julio obtuvo 2 1/2 puntos.
Categoría Sub.18, 7 Rondas:.Participaron 18 Jóvenes.1er puesto: Villegas Franco de Junin con 5 puntos, 9 de Julio no llevó participante en esta categoría.
Categoría Mayores:7 Rondas: participaron 35 ajedrecistas:1er Puesto: Pereyra Horacio de Gral. Lamadrid, con 6 puntos. Mussanti Diego de 9 de Julio, 5 ½, Oscar Falcinelli, 9 de Julio, 4 puntos, Vergara Agustín 9 de Julio, 3 puntos.
Categoría Senior: 7 Rondas.(incluidos con mayores y Sub.18. 1er Puesto, Pellegrini Arturo, Henderson, 3 Puntos, Martino Jorge de 9 de Julio, 2 Puntos
La Escuela de Ajedrez «Héctor Decio Rossetto», agradece profundamente la participación de los jugadores Diego Mussanti MF, Oscar Falcinelli y Agustín Vergara, de la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez, quienes la representaron brillantemente en la jornada de Saladillo.
La próxima ronda, 7ma del torneo, se jugará en nuestra ciudad el día 28/07/2013, en las instalaciones de la Escuela Nº 1 Bernardino Rivadavia, adhiriendo al 150º Aniversario de 9 de Julio, y llevando el nombre del GMI Héctor Decio Rossetto.

Últimas noticias

«Salvemos las dos vidas», el mensaje de la marcha del sábado

En la tarde del sábado último tuvo lugar una jornada nacional bajo el lema "Salvemos las dos vidas". La...

Ignacio Balle fue ordenado diácono

El sábado último, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, fue ordenado diácono el seminarista Ignacio Ismael Balle, oriundo...

Consejo Escolar informó sobre la situación de un producto con fecha de vencimiento dudosa

Durante el fin de semana se tomó conocimiento que uno de los productos entregados en los bolsones que reciben las familias de los alumnos...

Francisco Martínez abandonó en La Plata

El piloto nuevejuliense Francisco Martínez debutó en el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la octava fecha de...

Tomás Cingolani se mantiene en la punta del Campeonato

Para el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani el 5to puesto en la final del TC2000 que se corrió este domingo en Buenos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -