spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Jorge Arizcurre dijo presente en una nueva edición de la «Vuelta de los Bosques»

arizcurre10El domingo 30 de junio se corrió la Vuelta de los Bosques 2013 en Cerro Leones -partido de Tandil- con epicentro en la Escuela Nro. 4 de la localidad y bajo la organización de la Agrupación Tandil BTT.

Esta 6º edición marcó un nuevo record de inscrip- tos ya que son 265 duplas que se animan a desafiar, no solo la geografía sino también al clima de ésta época del año con una jornada mayormente solea- da pero con fuerte viento y bastante frío. Con el sorteo de la grilla realizado en la jornada previa y como estaba anunciado, desde las once en punto comenzaron las largadas. Fueron de tres parejas por turno y con un intervalo de un minuto.
De nuestra ciudad se hizo presente Jorge Arizcurre, compitiendo en la Categoría Caballeros D en dupla con el ciclista Pedro Lastra de la ciudad de Bragado, cumpliendo destacad actuación, arribando ambos en 7º posición con un tiempo de 2:05:03.
Jorge Arizcurre agradece a Pedro Lastra por las atenciones recibidas durante el traslado hacía Tandil y durante la estadía en la ciudad citada.

Más noticias