20 mayo 2022

Se desarrollaron los actos oficiales por el Día de la Independencia

acto 9 de julioEl martes,la Municipalidad conjuntamente con la Jefatura Distrital, desarrolló los actos conmemorativos del 197º aniversario de la Declaración de la Independencia. Los mismos se iniciaron a las 9,30 con la recepción de invitados en el despacho oficial del Municipio, a la vez que se sirvió un chocolate a las Escuelas invitadas en el Salón de las Américas.

A las 10, tuvo lugar oficio del Tedéum en las Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán” y a las 10,30 dio comienzo el desarrollo del acto oficial en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en razón de las malas condiciones climáticas que se presentaban.
Encabezó la ceremonia el intendente municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron funcionarios del Gabinete, concejales, autoridades religiosas, educativas y representantes de instituciones intermedias.
Tras los actos protocolares y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, dejaron sus conceptos la Inspectora de Educación Secundaria, Claudia Apella y el intendente municipal, Walter Battistella.

Últimas noticias

Presentaron un camión destinado al servicio de barrido

Este jueves 19 de mayo en horas de la mañana se procedió a presentar un nuevo camión barredora AS...

Noticias relacionadas