2 julio 2022

Proyecto Interinstitucional Taller Protegido- E.E.Nº 2

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa semana pasada un grupo de alumnos de 6° año de la E.E.S.T. N°2, entregó al Taller Protegido «Nacimos Para Ti» el cepillo de limpieza número 5.000. Específicamente se le provee dos de los componentes del cepillo con el cual los chicos, luego de armarlos, los comercializan con el objetivo de generar ingresos para la Cooperadora de la mencionada institución.

Este proyecto Interinstitucional ya cumplió 13 años y, en esta oportunidad, alumnos de la Escuela Técnica y el del Taller Protegido compartieron una mañana de convivencia realizando actividades recreativas y laborales.Quedó de manifiesto una vez más, la organización, el compromiso y la capacidad de trabajo que tienen los chicos del taller y además dieron cátedra de integración .
Un agradecimiento especial a todos los chicos, a las profesionales Celeste Lucero, María Márquez, Lina Daneri y a toda la Asociación Cooperadora de Taller Protegido que permanentemente colabora para que proyectos como estos puedan seguir adelante.

Últimas noticias

Piden mejoras en la iluminación de la calle Azcuénaga

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación solicitando al Intendente Mariano Barroso que...

Noticias relacionadas