spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El PRO presentó sus pre candidatos

image descriptionEste martes 9 de julio el PRO presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que participan dentro del Frente Renovador de Sergio Massa, en las elecciones primarias del 11 de agosto. El acto tuvo lugar en el local partidario de Av. Mitre Nº 1124, entre Vedia y Mitre, ante una nutrida concurrencia de gente que estuvo presente en la jornada.

En primer término el referente local Dr. Mauricio Vivani tomó la palabra para agradecer el apoyo y acompañamiento recibido en la labor que viene desarrollando el PRO en los últimos años.
«Desde 2007 venimos integrando el PRO de 9 de Julio y tenemos como meta seguir transformando la realidad de 9 de Julio desde el lugar que nos toque», afirmó el ex concejal Mauricio Vivani.
Vivani destacó la labor de los integrantes del PRO a quienes les ha tocado desempeñarse en cargos públicos. «Estamos orgullosos de la nueva forma de hacer política y creemos que como la gente viene consolidando este espacio como tercera fuerza, que en alguna oportunidad como en 2009 hemos llegado al triunfo, podemos llegar a trabajar desde ahora para el 2015 dentro del espacio nuevo del Frente Renovador, para ser una alternativa seria de poder y gobernar 9 de Julio», sostuvo Vivani.
Por su parte el pre candidato Contador Mariano Barroso le agradeció a quienes integran la lista por «el honor y el privilegio que me han otorgado una vez más para representarlos en esta campaña política, en esta nueva elección legislativa».
«Sin el sacrificio y el compromiso ciudadano de toda la gente que nos acompaña sería imposible para mí como para todos nosotros emprender esta aventura política para presentarnos en esta campaña», indicó Barroso.
El pre candidato agradeció por el apoyo. «Este espacio político nació con conceptos fundamentales que hemos tratado de llevar año tras año y que son pilares fundamentales para la función pública: respeto, trabajo, integridad, sentido común», indicó Barroso.
Recordó el actual concejal del Pro que desde dicho espacio político se acompañaron todos aquellos proyectos que venían del Poder Ejecutivo y que se consideraban importantes y «es lo que queremos seguir haciendo».
Aclaró además que no se acompañaron aquellas iniciativas que se consideraban que no eran correctas o eran equivocadas, «siempre desde el lugar del Concejo Deliberante que es el lugar que ocupamos y queremos seguir ocupando siempre de la misma manera: con respeto, con diálogo y con fundamentos».
Barroso aprovechó la ocasión para explicar que cuando el PRO no acompañó proyectos o ideas del Gobierno Municipal siempre ofreció «una alternativa distinta y superadora a la opción que se presentaba. Eso es lo que más nos diferencia».
«Tenemos un único objetivo que es el bien de la comunidad y para eso queremos seguir trabajando» sostuvo Barroso en pos de llevar la unidad en el marco de la diversidad del Concejo Deliberante.
«Tenemos un gran sueño: que 9 de Julio sea un lugar cada día más lindo y un lugar mejor para vivir y desarrollarnos como familia y como sociedad. Esta gran convicción que tenemos todos nosotros la queremos llevar al Concejo Deliberante», afirmó.
Barroso se comprometió a ofrecer no sólo la juventud, el trabajo, la capacidad y el conocimiento logrado en este proceso de trabajo, sino «queremos devolverle a la comunidad tantas cosas que nos ha dado a nosotros».
Barroso prefirió no hablarle ni al peronista, ni al radical, ni al independiente «sólamente le quiero hablar al vecino de todos los días. Los problemas de 9 de Julio no se solucionan con ideologías políticas», sino «con muchísimo trabajo, buena voluntad, y sentido común».

PRE CANDIDATOS A CONCEJALES (TITULARES): Mariano Barroso, Paolo Barbieri, Valeria Sendoya, María José Gentile, Enrique «Ricky» Merlo, Mirta Vallejos, Ignacio Mato, Juan Bautista De Miguel, Laura Marinelli.
PRE CANDIDATOS A CONCEJALES (SUPLENTES: Marcelo Bosch, Marcelo Vivani, María Soledad Coñequir, Rodolfo García, Cristian Rodolfo Villa, Irmelinda Teresa Auza.
PRE CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES (TITULARES): Marisa Poratti, Clara Schwarz, Juan Antonio Vidal Núñez.
PRE CANDIDATOS CONSEJEROS ESCOLARES (SUPLENTES): Liliana Peraita, Alicia Libertino, Osvaldo Alberto Scasso.

Más noticias