spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Peugeot invita a conocer y disfrutar el 208

SONY DSCEl 208 es el nuevo auto que Peugeot acaba de lanzar al mercado en todo el país y que también puede conocerse y disfrutarse en en salón de ventas como así en el test de manejo de la concesionaria oficial Lens S.A. durante los próximos días con un evento especial denominado «Puertas Abiertas».

El Gerente Comercial de Lens, Oscar Rossi, explicó a «EL 9 DE JULIO» que «con este producto, la marca tiene grandes expectativas. Como dicen en fábrica, este vehículo es una regeneración de los autos de la línea del número 2».
Recordó Rossi que, en su momento, «el 206 fue una revolución en el mercado, luego se complementó con el 207 y hoy esto se llama una regeneración del número 2: el 208 es un modelo totalmente nuevo».
En ese sentido, el Gerente Comercial de Lens destacó que el nuevo auto que posee «una plataforma totalmente moderna, con altos equipamientos». Deseó además, el Gerente: «esperamos que brinde a los consumidores todo lo que Peugeot requiere de un auto: calidad, diseño e imagen», eso se complementa con «la emoción que hoy brinda subirse a un 0 kilómetro».
Es así que hoy «Peugeot apunta a esa búsqueda con este nuevo auto. Creo que eso se va a lograr porque es un vehículo totalmente nuevo en calidad, tecnología y equi- pamiento».
El Peugeot 208 cuenta con tres líneas de modelos (todos a nafta): Active (desde 105 mil pesos), Allure (1.5 y 1.6) y Feline (gama superior al que se le puede incorporar el pack cuero para el equipa- miento más completo).

LANZAMIENTO
El lanzamiento del Peugeut 208 tuvo distintas etapas. El jueves 4 de julio fue la presentación a nivel nacional. «El lanzamiento oficial fue histórico, se hizo por Internet en directo para todo el país y por el Garage TV», comentó Oscar Rossi.

PUERTAS ABIERTAS
En ese sentido, el Gerente Comercial de Lens sostuvo que a partir de esta semana se promociona el nuevo producto con la campaña denominada «Puertas Abiertas» que se extenderá los días jueves 11 al domingo 14.
La gente está invitada a acercarse a la sucursal Lens, para hacer pruebas dinámicas (test drive). «Esperamos a todos los que quieran concurrir al evento, cualquier persona con el carnet de conductor»,
Rossi adelantó que las pruebas para el jueves y viernes en el horario laboral de 8.30 a 12 y de 15 a 19 horas, mientras que el sábado y domingo se extenderán durante «toda la mañana y la tarde».
Es así que Lens permanecerá «Puertas abiertas» para el Test Drive, en Av. Mitre 3410 y se pueden realizar consultas al teléfono (02317) – 432130.

Más noticias