spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Naón y Ag. Alvarez, reparto de puntos

AGUSTINALVAREZ15En un partido que enfrentó a dos equipos que se ubican en los últimos puestos de la tabla de posiciones, Naón y Agustín Alvarez no se sacaron ventajas.
El CAN volvió a ser local en su propio estadio, una vez cumplida la suspensión. En este caso no jugaron Castillo, ni Borregón, mientras que Fernando García fue al banco.

En CyBAA no pudo estar Ramírez expulsado en el encuentro anterior, ni el arquero Mazzola lesionado (estaría varios partidos ausente).
Sin dudas que ambos llegaban con dudas y problemas por resolver, con la necesitad de sumar y, al mismo tiempo, con la presión por no perder. Naón no había sumado en las primeras fechas, sufriendo dos goleadas. Agustín Alvarez, con un empate y una derrota, no había convertido ningún gol.
Parecía adaptarse mejor al encuentro Agustín Alvarez en los primeros minutos siendo Raúl Salas su delantero más peligroso, y a los 13′ Lombar- do respondió ante un remate de peligro. A los 20′ avisó Maximiliano Gómez para el conjunto de Naón.
Sobre el final de la primera etapa Raúl Salas tomó un rebote y en gran forma estableció el 1 a 0 para Agustín Alvarez.
En la segunda etapa Naón se fue en busca del empate que lograría a diez minutos del final por medio de su goleador Maximiliano Gómez ( tercer tanto en tres partidos jugados) para el 1 a 1 final.

Más noticias