12 abril 2021

Dudignac sorprendió a Atlético 9 de Julio

goya8En el adelantado del sábado, Dudignac se hizo fuerte en el Estadio Dr. Alberto Sampietro y terminó goleando al Subcam- peón 2012 Atlético 9 de Julio.
El equipo dudignaquense no venía bien. Empezó perdiendo de local con French y tuvo una mejoría cuando sacó un empate de visitante con Agustín Alvarez. Del otro lado, Atlético 9 de Julio comenzó el certamen perdiendo con Once Tigres y después venció a Quiroga.

De movida Dudignac se mostró mejor que su rival. A los 7′ lo madrugó con una pelota en profundidad de Alejandro Gerez para el delantero de Bolívar Mateo Solana quien batió a Romero:1 a 0.
Mientras Atlético 9 de Julio intentaba ir a buscar el empate, el conjunto de Alejandro Masón lo esparaba bien parado. El segundo tanto llegaría en el minuto 23.
Le cometieron una falta en el área a Federico Ber- thelot y el encargado de ejecutarlo fue Andrés Go- ya. El remate del volante local fue rechazado a me- dias por el arquero Miglie- rina, pero el rebote fue a- provechado por el mismo Goya que puso el 2 a 0.
Sobre el final de la primera etapa Ignacio Pastor marcó el descuento (1-2) para Atlético 9 de Julio, quedando a un gol del empate más allá que Dudignac era el que hacía mejor las cosas.
El complemento siguió igual, un partido entretenido de ida y vuelta. Atlético 9 de Julio quería llegar a la igualdad, mientras que Dudignac quería más.
Los arqueros tenían trabajo. A los 15′ salvó Miglierina (de buena actuación) y a los 20′ Romero evitaba el tercer tanto.
En el minuto 40 se juntaron los más desequilibrantes en los locales. Berthelot y Goya aparecieron en la jugada previa y Solana marcó el 3 a 1, el segundo de su cuenta personal.
En tiempo de descuento decoró el resultado Federico Berthelot en una contra, con mucho espacio para decretar el 4 a 1 final para Dudignac.

Últimas noticias

Un nuevo espacio que combina gastronomía y música

Durante la pandemia así como cerraron comercios, también se abrieron puertas. Con actitud e imaginación, emprendedores se animaron ante...

La funeraria y mueblería de Francisco Vita

Por Héctor José Iaconis En la esquina de las actuales Bartolomé Mitre y Libertad funcionó, en las últimas décadas del siglo XIX hasta alrededor de...

Descubrir las maravillas del universo en los cielos bonaerenses

  Desde tiempos remotos observamos el cielo. Los viajeros lo utilizaban para guiarse en sus travesías marítimas, y otros quedaban hechizados por mitos y leyendas...

COVID-19: confirman 8 nuevos infectados y suman 132 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe  acerca de la situación sanitaria...

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -