spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dudignac sorprendió a Atlético 9 de Julio

goya8En el adelantado del sábado, Dudignac se hizo fuerte en el Estadio Dr. Alberto Sampietro y terminó goleando al Subcam- peón 2012 Atlético 9 de Julio.
El equipo dudignaquense no venía bien. Empezó perdiendo de local con French y tuvo una mejoría cuando sacó un empate de visitante con Agustín Alvarez. Del otro lado, Atlético 9 de Julio comenzó el certamen perdiendo con Once Tigres y después venció a Quiroga.

De movida Dudignac se mostró mejor que su rival. A los 7′ lo madrugó con una pelota en profundidad de Alejandro Gerez para el delantero de Bolívar Mateo Solana quien batió a Romero:1 a 0.
Mientras Atlético 9 de Julio intentaba ir a buscar el empate, el conjunto de Alejandro Masón lo esparaba bien parado. El segundo tanto llegaría en el minuto 23.
Le cometieron una falta en el área a Federico Ber- thelot y el encargado de ejecutarlo fue Andrés Go- ya. El remate del volante local fue rechazado a me- dias por el arquero Miglie- rina, pero el rebote fue a- provechado por el mismo Goya que puso el 2 a 0.
Sobre el final de la primera etapa Ignacio Pastor marcó el descuento (1-2) para Atlético 9 de Julio, quedando a un gol del empate más allá que Dudignac era el que hacía mejor las cosas.
El complemento siguió igual, un partido entretenido de ida y vuelta. Atlético 9 de Julio quería llegar a la igualdad, mientras que Dudignac quería más.
Los arqueros tenían trabajo. A los 15′ salvó Miglierina (de buena actuación) y a los 20′ Romero evitaba el tercer tanto.
En el minuto 40 se juntaron los más desequilibrantes en los locales. Berthelot y Goya aparecieron en la jugada previa y Solana marcó el 3 a 1, el segundo de su cuenta personal.
En tiempo de descuento decoró el resultado Federico Berthelot en una contra, con mucho espacio para decretar el 4 a 1 final para Dudignac.

Más noticias