spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

San Agustín ganó un partido clave

sanagustin8Por la 3º fecha del Torneo Mayor de Ascenso, el Deportivo San Agustín le ganó como visitante 2 a 1 a Libertad, un encuentro clave para las aspiraciones del Granate que pasa a la punta del reducido. En caso que el Tribunal de Penas le da ganado el encuentro a Libertad ante Compañía, ambos compartirían el primer puesto.

El trámite del encuentro fue parejo. En el primer tiempo logró ponerse en ventaja Libertad a través de un penal que Maximiliano Zalazar cambió por gol, para el 1 a 0 con el que se fueron los protagonistas al vestuario.
En el complemento, San Agustín encontró la igualdad por la misma vía que su rival. Lucas Ledestre marcó el 1 a 1 de penal, ante la estirada de Cabrera.
Se complicó el equipo Lagunero con las expulsiones de Maximiliano Zalazar y de Luis Bolaños. Cuando parecía que el encuentro terminaba igualado, Diego San Miguel puso el definitivo 2 a 1 para el Santo que terminó con diez por la expulsión de Federico Vega.

Defensores de la Boca le ganó a Compañía
Por la 3º fecha del Mayor de Primera «B», Defensores de la Boca le ganó 1 a 0 Compañía General Buenos Aires, como visitante en la localidad de Patricios.
El único tanto del partido lo marcó René Díaz a los 10 minutos del complemento. Con este resultado, Defensores de la Boca sigue con posibilidades en la lucha por el reducido igualando la línea de Compañía con tres unidades.

Más noticias