24 noviembre 2020

San Agustín ganó un partido clave

sanagustin8Por la 3º fecha del Torneo Mayor de Ascenso, el Deportivo San Agustín le ganó como visitante 2 a 1 a Libertad, un encuentro clave para las aspiraciones del Granate que pasa a la punta del reducido. En caso que el Tribunal de Penas le da ganado el encuentro a Libertad ante Compañía, ambos compartirían el primer puesto.

El trámite del encuentro fue parejo. En el primer tiempo logró ponerse en ventaja Libertad a través de un penal que Maximiliano Zalazar cambió por gol, para el 1 a 0 con el que se fueron los protagonistas al vestuario.
En el complemento, San Agustín encontró la igualdad por la misma vía que su rival. Lucas Ledestre marcó el 1 a 1 de penal, ante la estirada de Cabrera.
Se complicó el equipo Lagunero con las expulsiones de Maximiliano Zalazar y de Luis Bolaños. Cuando parecía que el encuentro terminaba igualado, Diego San Miguel puso el definitivo 2 a 1 para el Santo que terminó con diez por la expulsión de Federico Vega.

Defensores de la Boca le ganó a Compañía
Por la 3º fecha del Mayor de Primera «B», Defensores de la Boca le ganó 1 a 0 Compañía General Buenos Aires, como visitante en la localidad de Patricios.
El único tanto del partido lo marcó René Díaz a los 10 minutos del complemento. Con este resultado, Defensores de la Boca sigue con posibilidades en la lucha por el reducido igualando la línea de Compañía con tres unidades.

Últimas noticias

Volvieron las competencias zonales al Autódromo

Este domingo 22 de noviembre volvieron las competencias al Autódromo “Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Maldonado” en...

Falleció José Schinetti

Anoche circuló la triste noticia de la inesperada partida del apreciado vecino José Aurelio Schinetti a la edad de 72 años, quien pertenecía a...

Adopción y discapacidad

Martes 18 de febrero de 2008, el día transcurría tranquilamente, lo recuerdo como si fuese hoy… Miré el reloj instintivamente, eran las 12.30 PM, de...

La Plata: tras la invasión de algas, vuelve a funcionar la potabilizadora 

La empresa ABSA informó que, tras la suspensión del servicio de agua en La Plata y la región por la presencia de algas, comenzó...

El “Permiso para el medidor de luz” puede gestionarse a través de la web

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que ya se encuentra disponible la posibilidad de tramitar el “Permiso para Medidor de Luz”, de carácter...

Noticias relacionadas

- Advertisement -