spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

“Peronismo de la Unidad” presentó sus precandidatos

Peronismo de la Unidad8En la tarde del pasado sábado, en las instalaciones de su sede partidaria, ubicada en la avenida Mitre entre Mendoza y Robbio, tuvo lugar la presentación oficial de la lista de precandidatos de la agrupación “Peronismo de la Unidad”. En la oportunidad, se dieron cita simpatizantes y militantes, jóvenes y algunos con muchos años en las filas del Justicialismo.

El dirigente sindical Roberto Cambello fue el primero en usar de la palabra, dirigiéndose a los presentes para referirse a los integrantes de la lista de «Peronismo de la Unidad». Al respecto, señaló que «cuando ellos tuvieron la posibilidad de estar en un cargo, ayudaron a la gente».
«Tengo -añadió- que presentar a un compañero, a un hombre del que me siento orgulloso de que hoy vaya como primer concejal en la lista. Porque en esta agrupación hay gente joven junto con personas de experiencia, en las luchas de este gran movimiento nacional popular. Ricardo es un luchador de esta causa, que estuvo trabajando siempre para que la gente esté mejor, en ANSES, con altura y con responsabilidad».
«Vamos a caminar -prosiguió el secretario de la U.O.M. local- por cada una de las casas de 9 de Julio, para dar a conocer nuestra propuesta, para presentar a nuestros candidatos. No lo vamos a defraudar, porque nosotros conocemos la calle y conocemos el pensamiento real de la gente; porque lo más grande que puede tener un dirigente es llegar a la casa de cada compañero y saber la verdad de lo que siente, porque sabemos el sufrimiento de cada trabajador».
«Hay muchas cosas por hacer. Tenemos un compromiso el pueblo», subrayó Cambello.
El contador Labandeyra, luego de agradecer la presencia del periodismo en el acto, leyó la nómina propuesta para las elecciones primarias de agosto, la cual está conformada de la manera siguiente:
* Precandidatos a concejales titulares: Ricardo Manuel Labandeyra, Ruben Adolfo Silva, Stella Maris Sanchez, Leandro Javier Carro, Laura Marcela Eberle, Claudia Valeria Polotto, German Jorge Contreras, Raul Alfredo Villalba y Adriana Karina Besada.
* Precandidatos a concejales suplentes: Roberto Ismael Rodriguez, Sergio Miguel Barrera, Marina Marzolini, Juan Manuel Ledesma, Hector Jorge Citro y Maria del Carmen Bafundo.
* Precandidatos a consejeros escolares titulares: Nestor Daniel Secreto, Viviana Vanesa Eberle y Susana Elida Matorra.
* Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Bienvenido Marcos Gonzalez, Maria Estela Buceta y Maria Virginia Appella.
Al momento de presentarlos, Labandeyra, ofreció una breve referencia sobre cada uno de ellos.

Más noticias