25 mayo 2022

Inscripción abierta al Curso de Ingreso Semipresencial en la UNNOBA

unnoba13Se puede elegir entre más de 20 carreras que se dictan en la Universidad.
La Secretaría Académica de la UNNOBA informó que está abierta la inscripción al Curso de Ingreso Semipresencial para los ingresantes 2014. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 2 de agosto.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre el Módulo I (Desarrollo de Conocimientos Específicos) y el Módulo II (Introducción a la Vida Universitaria) a través de la plataforma e–learning de la Universidad.
Paralelamente, serán tutelados por docentes de la UNNOBA en forma virtual y con encuentros presenciales quincenales en las dos sedes de la Universidad: Junín y Pergamino.
Para inscribirse deberán presentar:
• Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica.
• Formulario de Preinscripción impreso y firmado (disponible en la web: www.unnoba.edu.ar).
• Una fotografía del aspirante tipo carnet.
• Fotocopia certificada del título de nivel secundario – medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades. En caso de que el aspirante esté cursando el último año podrá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela o colegio en el cual realiza sus estudios.
Quienes no se inscriban en la modalidad semipresencial tendrán la opción de hacer el curso de ingreso bajo la modalidad presencial, que se dictará el año próximo entre febrero y marzo.
Para mayor información y consultas, deberán dirigirse al mail: [email protected]

Últimas noticias

Alberti: la Provincia financiará obras en el Sector Industrial

  En el marco del programa Arriba Parques, el día lunes 23 de mayo el Ministro de Producción, Ciencia e...

Noticias relacionadas