spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Fútbol local: French visita a San Martín

TEMPESTTI6Este fin de semana -desde las 15 y 30 horas- se disputa la Tercera Fecha del Campeonato de Primera «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Al cierre de esta edición adelantaban en Dudignac el local y Atlético 9 de Julio. Mañana completarán con cuatro partidos.

SAN MARTIN – FRENCH
En uno de los encuentros más atractivos de la jornada, en el Complejo Santiago Noé Baztarrica el campeón 2012 San Martín recibirá a uno de los punteros del certamen, el Club Atlético French.
French le ganó en los primeros compromisos a Dudignac y a Naón, mientras que San Martín no conoce la victoria: perdió de visitante con El Fortín y luego empató con La Niña.
EL FORTIN – LA NIÑA
El Fortín recibirá a La Niña en un partido que promete ser atractivo entre un equipo local que lucha mantenerse en la máxima categoría y otro que aspira a su primer título.
El conjunto de la «V» le ganó a San Martín y perdió con Once Tigres. El Tricolor viene de ganarle a Naón y empató con San Martín.
QUIROGA – ONCE TIGRES
El otro puntero del campeonato, Once Tigres visitará a Quiroga en un partido que se presenta como de los más importantes de la tercera jornada.
Once Tigres llega en lo más alto luego de los triunfos ante Atlético 9 de Julio y El Fortín. Por otro lado Quiroga arrancó bien de local con Ag. Alvarez y luego cayó con Atl. 9 de Julio.
NAON – AGUSTIN ALVAREZ
El Club Atlético Naón volverá a ser local en su estadio una vez cumplida la suspensión, en este caso recibiendo a Agustín Alvarez en un choque entre equipos que quieren salir de los últimos puestos.
El CAN es el único equipo que no logró sumar en el campeonato, fue goleado por La Niña y French. En tanto, Agustín Alvarez comenzó perdiendo en Quiroga y luego empató de local con Dudignac.

Más noticias