spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Lanzamiento de Unidos por la Libertad y el Trabajo

GAILACH23-300x225Se presentó en sociedad la Lista Unidos por la Libertad y el Trabajo, encabeza por Hugo Gailach como precandidato a concejal. Se trata del espacio que lidera a nivel nacional Francisco de Narváez. Al local de Avenida Vedia esquina Cavallari, llegaron Horacio Salaverri y Silvina Vaccarezza , precandidatos a senadores junto al nuevejuliense Diego Losada.

Después de la presentación Diego Losada hizo uso de la palabra ante la prensa y el público. Destacó el apoyo de la gente que se acercó y el trabajo que se hizo para acondicionar el local partidario, agradeciendo la presencia de Horacio Salaberri, primer canditado a senador y de la referente seccional Silvina Vaccarezza. Losada, destacó el hecho que en la Cuarta Seccióno no hay internas y consideró que eso se logró como «fruto del trabajo».
Por su parte, el actual Presidente de CARBAP Horacio Salaberri encabeza la lista de precandidatos a senadores a nivel provincial. Consideró oportuno aclarar «dónde está cada uno en esta elección: hay gente que está de un lado que es el gobierno; nosotros estamos del otro lado, para poner los límites. Al medio han quedado algunos que no se sabe dónde están».
Antes de votar, Salaverri le pidió a la gente que mire «qué es lo que buscamos cada uno de nosotros». En el caso del espacio que representa De Narváez, la intención pasa por «poner un límite al Gobierno».
Aprovechó la ocasión el dirigente rural, primer candidato a legislador, para referirse al paro de camioneros y a la aplicación del Impuesto a las Ganancias, por parte de «un Gobierno que supuestamente es nacional y popular que le saca al trabajador a través del salario, que no es ganancia, el aguinaldo completo. Eso es vergonzante».
Horacio Salaverri también analizó la situación de la Provincia de Buenos Aires en relación al aporte de recursos por impuestos y la problemática que se presenta en educación, infraestructura en la que «los habitantes tienen penurias». Se preguntó «¿por qué no aparecen soluciones si la presión impositiva es mayor?» y por eso pidió limítes para el Gobierno Nacional y para el Gobierno Provincial.
Silvina Vaccarezza desde hace más de tres años que se encuentra trabajando en la Cuarta Sección Electoral, representando a Francisco de Narváez en una recorrida por los distintos barrios. Señaló que parte de su infancia se crió en Carlos María Naón, localidad a la que tiene muchos sentimientos.
«Creo en la política del trabajo, escuchando a la gente» sostuvo Vaccarezza quien sostuvo que «la gente quiere vivir con tranquilidad, con normalidad y nos pide a todos que hagamos un cambio, poniendo un límite a este gobierno». Instó a la ciudadanía a votar por un cambio con De Narváez a nivel nacional y Gailach a nivel local.
Hernán Sánchez, candidato a concejal proveniente del Sindicato de Camioneros se refirió al apoyo y a la participación del espacio local que viene creciendo. «Venimos a ofrecer un compromiso, para generar un diálogo y abrir las puertas de los trabajadores por medio de los sindicatos. Queremos trabajar para un bienestar de 9 de Julio».
Cerró el acto el pre candidato a concejal Hugo Gailach, muy contento por el apoyo y el reconocimiento. «Esto le hace bien al alma y genera en el trabajo de uno una fuerza de empuje para todos los proyectos que presentamos a nivel local, para un proyecto de cambio».
El actual concejal Hugo Gailach sostuvo que hace cuatro años que se desempeña en su banca y hace seis que viene construyendo el espacio. «Estamos convencidos que se pueden hacer distintas las cosas, con un solo objetivo: cambiarle la vida a los nuevejulienses».
Se refirió a la conformación y el apoyo de distintos sectores, en un espacio en crecimiento y el anhelo que el 2012 sea una «muy buena elección» para tomar como referencia un futuro 2015 en un proyecto que apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Más noticias