1 diciembre 2021

Obra de iluminación en la Plaza de la Cooperación

plaza de la cooperacion3La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» lleva adelante la obra de iluminación del espacio verde público más extenso de Ciudad Nueva como la Plaza de la Cooperación.

De acuerdo a la información que «EL 9 DE JULIO» pudo recavar se pondrán en funcionamiento cuatro luminarias en los extremos de la plaza ubicada en el Acceso Alte Brown frente a la Sala Moscato.
Sin dudas que la iluminación de la Plaza de la Cooperación es una obra muy necesaria para el barrio.
La intención es poder inaugurar la obra de alumbrado el próximo sábado 6 de julio en el marco del Día Internacional de la Cooperación.
Cabe recordar que hace un año, en el marco del Día Internacional de la Cooperación el martes 10 de julio de 2012 se procedió a la firma de un acta – acuerdo entre la Municipalidad de 9 de Julio y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno».
A través de la firma del acta acuerdo, la Cooperativa se comprometió a presentar un plan de trabajo en la Plaza de la Cooperación.
El acuerdo se realiza en el marco del proyecto de ordenanza del Concejo Deliberante que contempla la imposición del nombre del espacio público que se denominará Plaza de la Cooperación. En ese lugar también se estableció el «Paseo de los niños», a lo peticionado por los vecinos del barrio.
La CEyS tiene el rol de padrinazgo del lugar para contribuir al desarrollo de la Plaza de la Cooperación.

Últimas noticias

Capacitan sobre Trabajo en Equipo

  Este lunes en la Cámara de Comercio comenzó una capacitación sobre trabajo en equipo, que continuarán el 6 de...

Noticias relacionadas