spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

French y Once Tigres, con puntaje ideal miran al resto desde lo alto de la tabla

EQUIPOONCETIGRES3El fin de semana se disputó la segunda fecha del Campeonato de Primera División «A», en la que dos de los cinco equipos que habían ganado en la primera fecha pudieron repetir el triunfo. French y Once Tigres logran mantenerse en lo más alto luego de los triunfos ante Naón y El Fortín respectivamente.

El equipo más goleador es French con 7 tantos convertidos y Once Tigres aún no tiene goles en contra. La Niña que empató con San Martín, es el tercer equipo que se mantiene invicto en un expectante tercer puesto.
Hay un lote de equipos integrado por Quiroga, El Fortín y Atlético 9 de Julio que ganaron un partido y empataron el restante, sin empates por el momento. En tanto, el Campeón 2012 San Martín aún no pudo ganar (una derrota y un empate), con un punto al igual que Agustín Alvarez y Dudignac. La tabla la cierra Naón único equipo que no sumó unidades (perdió los dos partidos).
El campeonato arrancó con un marcado interés, se jugaron sólo dos fechas de las dieciocho que están programadas. French y La Niña aparecen como dos de los equipos aspirantes al título junto a Atlético 9 de Julio que quiere recuperarse del traspié. Si bien Once Tigres es uno de los equipos que está luchando arriba, cuando llegue el momento del Argentino B le será difícil mantener todo su potencial. Arrancó con pocos puntos San Martín, aunque no hay que descartarlo.
Quiroga tendrá más posibildiades de dar pelea si logra mantener a los refuerzos, y sin dudas que de local el equipo suma mayor confianza.
Los equipos que marchan en otras posiciones tendrán que mejorar para dar batalla en lo puestos de arriba. Agustín Alvarez está en una etapa de transición, El Fortín, Dudignac y Naón aspiran a mantener la categoría.
LOS NUMEROS
En la primera fecha se marcaron 15 goles y en la segunda fecha se marcaron 13, un total de 28 a un promedio de 2,8 tantos por partidos. Un dato curioso, en las dos fechas se registraron tres triunfos locales en cada una. En la primera hubo dos triunfos visitantes (sin empates) y en la segunda, dos empates (sin triunfos visitantes).

Más noticias