11 agosto 2022

El 30 de abril se realizará la Asamblea de la CEyS

[14 de abril de 2010] La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» convoca a los delegados a la Asamblea Anual Ordinaria a desarrollarse día viernes 30 de abril de 2010, a las 20:30 horas en la sede social del 9 de Julio Automóvil Club de Avenida Cosentino Nº 633.

Entre otros aspectos del orden del Día en el punto Nº 2 se contempla la lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondiente al 60° Ejercicio cerrado al 31/12/2009 e Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo. (Conf. a Art. 67 inc. s) del Est. Social).

Además está previsto poner a consideración del Balance Social, consideración y aprobación de la Planificación de actividades a desarrollar entre julio 2010 y julio 2011.

Además se realizará la elección de tres (3) consejeros titulares por tres años en reemplazo de Catalina A. Fernández, Luis Fernando Pedrotti y Carlos A. Sampaolesi por conclusión de mandatos; Elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de Oscar Buffone, Oscar Marinelli y Ricardo Paladinopor conclusión de mandato.

Se realizará una elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres (3) Síndicos Titulares por un año en reemplazo de Luis Pinciroli, Juan B. De Sogos y Daniel Rusconi por conclusión de mandato; tres (3) síndicos suplentes por un año en reemplazo de Martha Pajón, Héctor Torbidoni y Hugo Gailach, los dos primeros casos por conclusión de mandato y el último por renuncia (Conf. Art. 47 inc. j) del Estatuto Social).

Últimas noticias

Avalos Molina cumplió con los entrenamientos de la Sub 17 de AFA

El jugador nuevejuliense Agustín Avalos Molina quien actualmente se desempeña en la Séptima División del Club Atlético Sarmiento de...

Noticias relacionadas