spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El 30 de abril se realizará la Asamblea de la CEyS

[14 de abril de 2010] La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» convoca a los delegados a la Asamblea Anual Ordinaria a desarrollarse día viernes 30 de abril de 2010, a las 20:30 horas en la sede social del 9 de Julio Automóvil Club de Avenida Cosentino Nº 633.

Entre otros aspectos del orden del Día en el punto Nº 2 se contempla la lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondiente al 60° Ejercicio cerrado al 31/12/2009 e Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo. (Conf. a Art. 67 inc. s) del Est. Social).

Además está previsto poner a consideración del Balance Social, consideración y aprobación de la Planificación de actividades a desarrollar entre julio 2010 y julio 2011.

Además se realizará la elección de tres (3) consejeros titulares por tres años en reemplazo de Catalina A. Fernández, Luis Fernando Pedrotti y Carlos A. Sampaolesi por conclusión de mandatos; Elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de Oscar Buffone, Oscar Marinelli y Ricardo Paladinopor conclusión de mandato.

Se realizará una elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres (3) Síndicos Titulares por un año en reemplazo de Luis Pinciroli, Juan B. De Sogos y Daniel Rusconi por conclusión de mandato; tres (3) síndicos suplentes por un año en reemplazo de Martha Pajón, Héctor Torbidoni y Hugo Gailach, los dos primeros casos por conclusión de mandato y el último por renuncia (Conf. Art. 47 inc. j) del Estatuto Social).

Más noticias