spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Comenzó la inscripción en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2

Se ha puesto en marcha la inscripción para los Cursos gratuitos de Formación Profesional en la Escuela de Educación Técnica Nº2 hasta el día 26 de julio. El horario del dictado de los mismos será de lunes a viernes de 19.30 a 21.30 hs. Se entregarán certificados oficiales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Objetivos
Fortalecer en nuestra región el concepto de la importancia de la formación y capacitación contínua, en el ámbito social, cultural y tecnológico. Insertar en las generacoines jóvenes el sentido de permanencia a una comunidad vinculada al desarrollo local y territorial a traves del fortalecimiento del empleo.

Ofrecer a la totalidad de los miembros de la comunidad, servicios difícilmente localizables en la región.
Desarrollar actividades tendientes a la capacitación y reentrenamiento de personal en funcionón de la demanda local y regional.
Facilitar servicios de asesoramiento en materia tecnológica o de gestión de la innovación que mejoren la productividad de las empresas. y del nuevo empresario emprendedor.
Facilitar servicios de asesoramiento en conceptos del negocio, como administración, costos, negociación. Alentar actividades micro emprendedoras llevando adelante acciones orientadas al asesoramiento técnico y al acompañamiento en el desarrollo y producción de determinados productos (metodología de incubadora). Difundir la estrategia de renovación tecnológica colaborando en la actualización técnica de los operarios de empresas y su especialización en nuevas tecnologías. Generar un espacio de excelencia y referencia en la investigación, el desarrollo y la innovación. Activar la capacitación en diseño asistido mediante PC, mejora de productos, análisis de la cadena productiva, desarrollo de nuevos productos, mejora en la gestión de diseño.

Para mayor información haga click aquí:

difusion cursos fp MTEYSS

Más noticias