spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

La Niña y San Martín brindaron un partido atractivo

VAZQUEZ1Entre los partidos más atractivos del domingo se encontraba el choque entre La Niña y San Martín en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres, donde el Tricolor hizo de local teniendo en cuenta que no puede utilizar su cancha por las obras que realiza en los vestuarios. Igualaron 1 a 1.

El partido fue interesante, por la propuesta futbolística de ambos equipos que quisieron ser protagonistas del juego y por momentos se intercambiaron ese rol.
Sin dudas que la propuesta de ambos fue generosa. La Niña armó su equipo reforzándose con jugadores de calidad y experiencia. San Martín mantiene la propuesta de las divisiones inferiores, promoviendo juveniles a la máxima categoría. Con distintos proyectos, ambos dieron todo por ganar jugando bien.
En cuanto a los cambios, en La Niña por prevención no jugó Daniel González por una molestia y en su lugar el DT Jorge Porta optó por Daniel Muñoz un jugador de otras características. En San Martín, Maldonado realizó cambios de movida con los ingresos de Renzo Maestrutti, Emiliano Correa y Gonzalo Rossi.
La apertura del marcador llegó en el minuto 9′ cuando un centro de De Mársico fue aprovechado por Daniel Montenegro quien tocó la pelota al gol. La Niña pasaba a ganar 1 a 0 de manera temprana.
San Martín reaccionó y fue en busca del empate. A los 11′ Gonzalo Rodríguez habilitó a Rossi y el volante no le pudo dar bien ante Camilletti. Dos minutos más tarde Bessone no pudo rematar con certeza.
El empate no tardaría mucho en llegar. Una aparición de Nicolás Vázquez para Gonzalo Rodríguez y el delantero no perdonó: 1 a 1, venciendo a Camilletti a los 27 minutos.
La Niña llegó con peligro otra vez con Montenegro a los 19′. El Tricolor no podía solucionar el problema que se le presentaba en la mitad de la cancha, a Muñoz le costó entrar en el partido.
San Martín tuvo un buen pasaje con Nicolás Vázquez como conductor de un equipo que no renuncia a su intento de jugar. El partido ofrecía un buen espectáculo.
En el complemento La Niña llegó con peligro de pelota parada con José Solabarrieta de cabeza, y la pelota que se fue cerca al minuto de la reanudación.
Con el ingreso de Washington Balmaceda por Muñoz, el DT Porta buscó variantes y en cierta forma mejoró el Tricolor. Luis Moyano reemplazó a Oliva.
A los 20′ Nico Vázquez habilitó a Correa y Balmaceda salvó a su equipo. En los últimos quince minutos ambos siguieron intentando llegar al segundo gol, el de la victoria. A los 32′ Solabarrieta estuvo cerca y a los 34′ un mano a mano de Nicolás Vázquez.
El final del partido dejó como saldo el empate, un reparto de puntos que en este caso premia el esfuerzo y la generosa propuesta de ambos equipos que quieren ser protagonistas del campeonato. El Tricolor no pudo seguir en la punta y el Santo sumó su primer punto.
En la próxima fecha La Niña visitará a El Fortín, mientras que San Martín recibirá a French.

Más noticias