spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres sigue sumando de a tres

ASCANI1En el adelantado del sábado, Once Tigres volvió a ganar. Fue el segundo triunfo consecutivo de local y por 2 a 0, esta vez ante El Fortín y una semana antes lo había hecho con Atlético 9 de Julio. El Tigre comparte la punta con French.

Si bien el objetivo del equipo de Hugo Fal- cone es sumar la mayor cantidad de unidades para no tener problemas cuando comience el Argentino B, los triunfos entusiasman y el Auriazul disfruta de la punta del certamen.
Del mismo modo que había ocurrido una semana antes contra el Millonario, no le fue nada fácil a Once Tigres doblegar al For tinero.
Ambos equipos sufrieron bajas por suspensiones y lesiones. En el local no estuvieron Tomás Torres ni Marcos Toledo. En el visitante faltaron, Carlos Gallo, Mariano Pérez y Jesús Teves.
El partido se planteó parejo con una lucha en la mitad de la cancha. En una de las primeras acciones de peligro sufrió un agarrón Galassi, en el ataque del elenco de la V a los 10′. Once Tigres respondió con una habilitación de Ascani para el joven Castilla quien tuvo su oportunidad y remató por alto.
El equipo de Once Tigres tuvo otra chance cuando a los 15′ Rodríguez cabeceó por encima del horizontal.
Al promediar la primera etapa, había muchas imprecisiones , por momentos se prestaban la pelota y ambos equipos no se descuidaban para no ser sorprendidos.
En el minuto 25′ el centro de Irusta y Galassi que salvó el peligro. En el tiro de esquina apareció en acción el arquero Martins arriesgando su físico contra el palo.
En la media hora de juego se produjo la jugada más clara: Maldo- nado habilitó a Ariel Góngora pero el arquero Torres agigantó su figura y achicó con su cuerpo para que la pelota diera en su humanidad ante el remate que tenía destino de gol.
Once Tigres iba a sacar diferencias en el minuto 38′ cuando Rong- vaux envió el centro, el arquero Martins tapó a medias el cabezazo de Ignacio Rodríguez y el delantero tomó el rebote y la mandó al fondo del arco: 1 a 0.
Antes que finalice la primera etapa, Once Tigres que era un poco más profundo a la hora de atacar tuvo otra ocasión pero Martins respondió bien ante el cabezazo de Rongvaux.
En el complemento El Fortín intentó llegar al empate aunque le costaba. Sin embargo a los 7′ en un centro el remate de Ariel Góngora (que no jugó en el primer partido) se fue cerca. Dos minutos después Nacho Rodríguez tuvo un mano a mano pero Martins salvó su arco.
Apareció en escena Vladimir Ascani demostrando sus condiciones encarando hacia el arco y su remate se fue cerca cuando el reloj marcaba los 15′ del complemento. Después de un centro Fonticelli remató alto a los 20′.
Respondió El Fortín cuando la quiso parar Góngora a los 25′ y Galassi remató alto. Otra vez Ignacio Rodrí- guez a los 30′ remató desviado cuando la pelota dio en el lado externo de la red. A los 31′ en un centro atrapó la pelota el arquero Patricio Torres, entre varios jugadores que querían empujarla.
A los 41′ avisó el ingresado Juan Perazzo. Dos minutos después, cuando se acercaba el final Perazzo habilitó en cortada a Vladimir Ascani y el delantero marcó el 2 a 0 definitivo.
Ganó Once Tigres porque fue levemente superior especialmente con un poco más de peligro, y mayor profundidad a la hora de atacar. El Fortín dio todo pero no pudo repetir lo del primer partido.
En la próxima fecha Once Tigres viajará a Quiroga y El Fortín recibirá al Tricolor de La Niña, en partidos difíciles para ambos equipos.

Más noticias