14 abril 2021

El Club de Leones realiza una gran cena-show

cenaleones26El Club de Leones de 9 De Julio se encuentra organizando la primera gran cena show del año 2013. Como se sabe, ya son tradicionales estas cenas, que tienen como finalidad la recaudación de fondos que son destinados para obras de servicio en beneficio de la comunidad.

Lo reunido, en cuanto a fondos, con la realización de este tipo de eventos, el Club lo devuelve a la comunidad a través de diferentes realizaciones, que abarcan temáticas sociales, de salud, educativas, entre muchas otras.
La cena-show, tendrá lugar el sábado 6 de julio, a las 21:30 horas, en el salón del Centro de Empleados de Comercio. Al respecto, en diálogo con EL 9 DE JULIO, el presidente de la Comisión directiva de la institución, Carlos Pettinari, explicó que « esta cena se realiza en el marco del 47º aniversario de la fundación del Club de Leones de 9 de Julio, más precisamente la celebración de la entrega de la Carta Constitutiva».
«Este tipo de eventos -añadió- no permiten recaudar fondos para realizar diferentes obras de servicio, todas las cuales redundan en beneficio de la comunidad. Para ello contamos siempre con la inestimable colaboración de los vecinos de 9 de Julio, que no dudan en darnos una mano toda vez que se los solicita».
De acuerdo a lo indicado por Pettinari, «esta oportunidad se contará con la actuación del dúo Oscar y Gaby, quienes son reconocidos en la animación de este tipo de espectáculos; asimismo, el valor de la tarjeta es accesible, considerando que se ofrece un muy buen menú y un buen show artístico».
Para esta cena, el menú, realizado con la excelencia con que acostumbra hacerlo el Club de Leones, consta de una entrada consistente en una copa de camarones; el plato principal compuesto por carré de cerdo con salsa agridulce y puré, y postre helado con salsa de frutillas. Además se servirá café con pasteles; además del vino reserva tres cuartos, blanco y tinto, y gaseosas.
Es evidente que, el Club de Leones, vuelve a ofrecer a la comunidad la posibilidad de degustar sus exquisiteces gastronómicas, disfrutando al mismo tiempo de un show musical. Pero lo más importante aquí es que, la recaudación es destinada a obras solidarias, siempre destinadas a la comunidad nuevejuliense, a sus instituciones y a quienes más lo necesitan.

Últimas noticias

Se triplicaron los casos semanales de Covid

Como todas las semanas, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio brindó su informe semanal, sobre...

Se reprogramaron turnos para el sábado

Los adultos mayores de 60 años que perdieron el turno para vacunarse contra el Covid-19, conforme previa inscripción en el sitio oficial de la...

Se confirmaron 55 casos nuevos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se conocieron 55 casos nuevos de Covid-19 en el distrito de 9 de Julio, que se...

Se conoce la conformación del Comité de la UCR

Después de la elección de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral confirmó cómo quedó conformado el Comité...

Golf: buen arranque de temporada de Miguel Sancholuz (h)

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf Club Atlético 9 de Julio...

Noticias relacionadas

- Advertisement -