1 diciembre 2020

El Club de Leones realiza una gran cena-show

cenaleones26El Club de Leones de 9 De Julio se encuentra organizando la primera gran cena show del año 2013. Como se sabe, ya son tradicionales estas cenas, que tienen como finalidad la recaudación de fondos que son destinados para obras de servicio en beneficio de la comunidad.

Lo reunido, en cuanto a fondos, con la realización de este tipo de eventos, el Club lo devuelve a la comunidad a través de diferentes realizaciones, que abarcan temáticas sociales, de salud, educativas, entre muchas otras.
La cena-show, tendrá lugar el sábado 6 de julio, a las 21:30 horas, en el salón del Centro de Empleados de Comercio. Al respecto, en diálogo con EL 9 DE JULIO, el presidente de la Comisión directiva de la institución, Carlos Pettinari, explicó que « esta cena se realiza en el marco del 47º aniversario de la fundación del Club de Leones de 9 de Julio, más precisamente la celebración de la entrega de la Carta Constitutiva».
«Este tipo de eventos -añadió- no permiten recaudar fondos para realizar diferentes obras de servicio, todas las cuales redundan en beneficio de la comunidad. Para ello contamos siempre con la inestimable colaboración de los vecinos de 9 de Julio, que no dudan en darnos una mano toda vez que se los solicita».
De acuerdo a lo indicado por Pettinari, «esta oportunidad se contará con la actuación del dúo Oscar y Gaby, quienes son reconocidos en la animación de este tipo de espectáculos; asimismo, el valor de la tarjeta es accesible, considerando que se ofrece un muy buen menú y un buen show artístico».
Para esta cena, el menú, realizado con la excelencia con que acostumbra hacerlo el Club de Leones, consta de una entrada consistente en una copa de camarones; el plato principal compuesto por carré de cerdo con salsa agridulce y puré, y postre helado con salsa de frutillas. Además se servirá café con pasteles; además del vino reserva tres cuartos, blanco y tinto, y gaseosas.
Es evidente que, el Club de Leones, vuelve a ofrecer a la comunidad la posibilidad de degustar sus exquisiteces gastronómicas, disfrutando al mismo tiempo de un show musical. Pero lo más importante aquí es que, la recaudación es destinada a obras solidarias, siempre destinadas a la comunidad nuevejuliense, a sus instituciones y a quienes más lo necesitan.

Últimas noticias

«Salvemos las dos vidas», el mensaje de la marcha del sábado

En la tarde del sábado último tuvo lugar una jornada nacional bajo el lema "Salvemos las dos vidas". La...

Ignacio Balle fue ordenado diácono

El sábado último, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, fue ordenado diácono el seminarista Ignacio Ismael Balle, oriundo...

Consejo Escolar informó sobre la situación de un producto con fecha de vencimiento dudosa

Durante el fin de semana se tomó conocimiento que uno de los productos entregados en los bolsones que reciben las familias de los alumnos...

Francisco Martínez abandonó en La Plata

El piloto nuevejuliense Francisco Martínez debutó en el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la octava fecha de...

Tomás Cingolani se mantiene en la punta del Campeonato

Para el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani el 5to puesto en la final del TC2000 que se corrió este domingo en Buenos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -