27 enero 2021

Una manera diferente, segura y efectiva de mejorar tu calidad de vida

image descriptionEn el 2007 abrimos el primer centro de Pilates de 9 de julio, Pilates Primero, en aquel entonces frente a la plaza, luego 25 de Mayo y Salta. Positivo surgió para ofrecer más actividades en el área de la salud, el cuerpo y la mente. Creemos que el bienestar de una persona se logra integrando las tres cosas. Su nombre Positivo es porque consideramos que para tener una vida plena hay que tener una actitud positiva, más allá de las adversidades.

Somos un equipo de kinesiólogos y profesores altamente capacitados en las areas de:
-Kinesiólogia: Rehabilitación Funcional. Rehabilitación en campo deportivo. Fisioterapia.
Masajes terapéuticos Drenaje Linfático Manual.
-Quiropraxia. Cuyo objetivo es la detección, análisis y corrección de subluxaciones vertebrales.
Nuestro cuerpo está diseñado para el movimiento. La falta o deficiencia en el movimiento muchas veces es la raóz del problema, (dolores cervicales y lumbares, hombros y rodillas doloridas, mala postura, etc). Falta de movilidad, debilidad y tensión son trabajados erróneamente con ejercicios de fuerza y elongación aisladamente.
Para realizar actividades de la vida diaria, laborales y/o deportivas, sin dolores, sin lesionarnos, debemos prepararnos a través de movimientos integrales y globales.
En Positivo elegimos actividades como Pilates, Yoga, Entrenamiento Funcional ya que las 3 tienen el mismo objetivo, fortalecer el centro del cuerpo( región lumbopelvica)). De ahó parten TODOS los MOVIMIENTOS de las piernas, de los brazos, del tronco. Primero estabili- zate, luego muévete.
Son disciplinas que se adaptan a cualquier edad, sexo y condición física.También son muy beneficiosas para mejorar la performance en el deporte que practicas.
La Casona de la calle Robbio 1044 donde funciona «Positivo» esta calidamente decorada, con grandes ventanales que miran al Patio de la Fuente. El salón de atrás, espejado, de piso parquet, (entrenamiento funcional, yoga, talleres), mira al «Jardin del Nogal», donde en tiempos más cálidos realizaremos actividades al aire libre.
Hay clases de Pilates en casi todas los horas del día. Entrenamiento funcional todos los días, individual o en grupo. Las clases de Yoga están dictadas por profesoras de «Yoga Vital» de la ciudad de Bragado,con clases todos los días.
Los miércoles a las 15 hs. se dan clases de ejercicios funcionales para adultos mayores, a cargo de la Profesora Gisel Muné.
A partir de agosto nuestra propuesta para conectarnos con nuestro cuerpo, es también a través de talleres de Tai Chí, Biodanza, Meditación activa, Arteterapia, y actividades más divertidas y sociales como baile latino. Estas serán abiertas, algunas gratuitas y otras a muy bajo costo. Por este medio y facebook informaremos el programa.
Podes probar todas las actividades con una clase gratuita.
Equipo de Kinesiólogos y Profesores:
Kinesiólogia-Fisiatría: Lic. Silvina Carrazzoni . Lic Helvecia Smario.(atención con Obras Sociales)
Kinesiólogo Quiroprác- tico: Federico Blanc.
Yoga: Profesoras de «Yoga Vital Bragado»
Yoga: Prof Edgardo Martí- nez
Pilates- Entrenamiento Funcional: Gisel Mune, Florencia Diaz. Jorgelina Gonzalez, Pedro Robuffo (Profesores de Educación Fisica).
Robbio 1044. Celular 2317 15 472527. Facebook Positivo Salud Cuerpo Mente.

Últimas noticias

Licencias de conducir: datos para tener en cuenta

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa los datos a tener en...

Vacunación Masiva: «la inscripción viene siendo muy buena»

Lo aseguró la Dra. Lucía Pirotta, Secretaria de Salud del municipio en conferencia de prensa. Además instó a continuar registrándose en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/...

Un hombre detenido por Abuso Sexual reiterado

La Policía informó que en el día de ayer en horas de la tarde personal de la Estación de 9 de Julio en vía...

La temperatura máxima llegó a los 37.4ºC

Durante una semana la temperatura fue en aumento día tras día. Especialmente en las últimas jornadas se registraron temperaturas muy altas. Las mínimas y...

Nacho Fernández se reincorporó a los entrenamientos

Luego de los dos días de descanso, el plantel profesional de River volvió al trabajo en el predio de Ezeiza. El entrenamiento de ayer...

Noticias relacionadas

- Advertisement -