spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Entregaron diplomas a los primeros cursantes de la Escuela de Dirigentes

camaracomercio27En la tarde de ayer, tuvo lugar la entrega de los diplomas a los alumnos que finalizaron el curso correspondiente al primer año del programa «Escuela de Dirigentes Sociales» implementado por la Cámara de Comercio e Industria de esta ciudad conjuntamente con la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNNOBA).

En esta oportunidad se contó con la presencia del El Intendente Municipal Walter Battistella; Pablo Petraglia, secretario general de la UNNOBA, Juan Pablo Itoiz, secretario de Extensión Universitaria de la misma casa de estudios; Luis Valinotti, presidente de la Cámara de Comercio e Industria; el profesor Rodolfo Rodríguez, quien dictó el Seminario de Oratoria y Protocolo, entre otras autoridades.
Luis Valinoti, en nombre de la entidad anfitriona, se dirigió a los presentes resaltando la importancia que, para la institución, tiene la organización de esta Escuela de Dirigentes Sociales. Al mismo tiempo agradeció a la UNNOBA la posibilidad de poner en práctica este programa.
“Quiero felicitar –dijo- a todos los cursantes, que hoy reciben este certificado. Al mismo tiempo les doy la bienvenida en esta actividad de dirigentes sociales, una tarea que tiene mucho futuro”.
El intendente Walter Battistella también se refirió a este emprendimiento conjunto de la Cámara de Comercio y de la UNNOBA, felicitando a los alumnos que finalizaron el aludido curso.
A su turno, Juan Pablo Itoiz, responsable del área de Extensión Universitaria de la UNNOBA, entre otros términos, destacó su satisfacción por la culminación de este primer curso, haciendo votos para que sean mucho más los dirigentes que prosigan esta formación.
“La culminación –añadió- Itoiz- de este primer curso de dirigentes sociales es una muestra clara del compromiso y de la responsabilidad social que tiene la Cámara de Comercio e industria de 9 de Julio hacia su comunidad. Ha decidido devolverle a su comunidad esfuerzo, a través de la formación, capacitación. Esperamos, desde la UNNOBA haber estado a la altura de las circunstancias, habiendo podido cumplir con las demandas y expectativas que se originaron al comienzo del ciclo”.
En nombre de los alumnos, se dirigió a los presentes Susana González, quien dejó un interesante testimonio de la experiencia vivida a lo largo de este Curso y cuyo texto publicaremos de forma integral en la edición de mañana.
La nómina de los egresados del primer año del programa «Escuela de Dirigentes Sociales» fueron: Eduardo Álvarez, Gabriel Amato, Omar Amato, Roberto R. Barbero, Ana María Bargiano, Carlos Barucco, María Valeria Benfenati, Miguel Bombino, Carmen Castagnino, Federico Chielli, Nancy Costa, Héctor García, Susana González, Héctor J. Iaconis, María Isabel O. de Lisazo, Mariel Alejandra Neira, José Abel Ormeyo, Edgardo Ottonello, Silvana Paoltroni, Claudio A. Plana, María Beatriz Telesca, María del Rosario Toncini, Alexis Vadillo, Leandra G. Vadillo, Dino Valinotti y Carlos A. Zanetti.

Más noticias