spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Ecos de la Jineteada de la Cosecha Gruesa

jineteada24-5En la jornada del domingo, en el marco de un clima que acompañó a la organización de este auténtico espectáculo criollo, tuvo lugar la ya tradicional Fiesta de la Cosecha Gruesa. La misma fue organizada por el Club Atlético “San Martín” conjuntamente con el Paisano Mireya.El apadrinador fue Guillermo Ferro, junto con Ricardo Pereyra como capataz de campo. La animación estuvo a cargo del paisano Mireya juntamente con Lalo Arce de Vedia, Miguel Lapasta de Azul, Cecilia Segovia (por primera vez una animadora mujer), Gustavo Andrade, Marcos Parera. La actuación de Mario Alarcón de Robert y Juan José García de Chivilcoy. La locución comercial a cargo de Antonio Rocca y el sonido de Juan Falcone.

El público colmó las instalaciones del Club San Martín. Se hicieron presentes pilcheros, artesanos y reventa que le dieron un colorido a la fiesta.
El Centro Tradicionalista “Cesáreo Lozano” se ocupó de la atención de la comida a los jinetes y, al mismo tiempo, debe destacarse el trabajo de las subcomisiones de San Martín, que permitió llevar a buen puerto este evento.
Resultado de las jineteadas
Bastos y encimeras
1º Pablo Businca
2º Martín Torres
3º Facundo González
4º Mariano Grosso
Categoría Mulos
1º Poroto Navello
2º Maxi Segovia
Ganadores de los sorteos $ 2000 resultó favorecido Juan Domingo Reynoso de Las Toscas con el Nº 3891
Sorteo de Automóvil «Celta» resultó favorecido Eduardo Vadillo de La Niña con el Nº 4482
Sorteo de la Moto resultó favorecido Ema- nuel Roldán de Cadret con el Nº 1752
La próxima jineteada en Norumbega
6a. Edición del Día de la Madre, homenajeando a todas las madres en su día. Organiza la Cooperadora de la Escuela Nº 6. Coordinan Rogelio Cellotto y Peluso Tolosa.

Más noticias