17 septiembre 2021

Trágico accidente arrojó un saldo de tres víctimas fatales

[12 de abril de 2010] Un trágico accidente ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional Nº 5 cobró la vida de tres personas, a unos diez kilómetros del ingreso a la ciudad de 9 de Julio y en cercanías del acceso a la localidad de French. Habrían chocado  de frente en la curva del kilómetro 274, por causas que se tratan de establecer, dos autos, uno de los cuales se incendió.

Un automóvil Citroën C4 se dirigía en sentido Buenos Aires – Trenque Lauquen, mientras que un Peugeot 206 se dirigía hacia el lado contrario.

Como consecuencia del terrible impacto, perdieron la vida Elena Angela Carretero y Roberto Larroca (Trenque Lauquen), quienes viajaban en el Peugeot, que quedó destrozado junto al alambrado de un campo. También murió Alejandro Dumas, quién iba como acompañante en el Citroën que se incineró. Mientras tanto el conductor del Citroën C4, fue internado en Clínica Independencia con pronóstico reservado.

La causa está caratulada como «Triple homicidio culposo».

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas