spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Universitarias: inscripción abierta al Curso de Ingreso Semipresencial

unnobaLa Secretaría Académica de la UNNOBA informó que está abierta la inscripción al Curso de Ingreso Semipresencial para los ingresantes 2014. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 2 de agosto.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre el Módulo I (Desarrollo de Conocimientos Específicos) y el Módulo II (Introducción a la Vida Universitaria) a través de la plataforma e–learning de la Universidad.
Paralelamente, serán tutelados por docentes de la UNNOBA en forma virtual y con encuentros presenciales quincenales en las dos sedes de la Universidad: Junín y Pergamino.
Para inscribirse deberán presentar:
• Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica.
• Formulario de Preinscripción impreso y firmado (disponible en la web: www.unnoba.edu.ar).
• Una fotografía del aspirante tipo carnet.
• Fotocopia certificada del título de nivel secundario – medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades. En caso de que el aspirante esté cursando el último año podrá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela o colegio en el cual realiza sus estudios.
Quienes no se inscriban en la modalidad semipresencial tendrán la opción de hacer el curso de ingreso bajo la modalidad presencial, que se dictará el año próximo entre febrero y marzo.
Para mayor información y consultas, deberán dirigirse al mail: [email protected].

Más noticias