27 noviembre 2020

Once Tigres venció a Atlético 9 de Julio

ONCETIGRES-9DEJULIOEn el inicio del campeonato se presentaba una prueba de fuego para ambos equipos: Once Tigres y Atlético 9 de Julio. El Tigres se terminó quedando con tres puntos muy valiosos, ante un Millonario que pretende ser uno de los animadores del torneo. El triunfo fue por dos a cero y tres jugadores fueron expulsados.

El trámite del partido dejó como saldo un tiempo para cada uno. En la primera mitad el conjunto de Atlético 9 de Julio (Subcampeón 2012) era el dominador del trámite, se paró más adelantado buscando el arco rival con más gente y generó las mejores situaciones.
El equipo de Once Tigres en una etapa de transición, parecía que le costaba ensamblar sus piezas teniendo en cuenta que hizo incorporaciones y unió jugadores del Argentino B con los que jugarán en toda la temporada por la Liga.
Una de las primeras acciones de peligro fue una aparición de Agustín Carberol y el arquero Torres que le ahogó el grito de gol a los 3′. Respondió Once Tigres con una maniobra de Ascani, metió la pelota para la entrada de un compañero y un defensor Albirrojo casi la mete en contra.
Sobre el final de la primera etapa, en los últimos diez minutos mejoró Once Tigres y equilibró las acciones. Apareció por momentos Carlos Tomás Torres. Aunque una de las últimas jugadas del primer tiempo fue favorable a Atlético con un cabezazo de Del Pino.
El complemento arrancó movido. A los 2′ Patricio Torres evitó la caída de su arco y un minuto más tarde Ignacio Rodríguez obligó a Luis Romero a exigirse.
En pocos minutos llegaron las expulsiones. Carlos Torres llegó a la segunda amarilla y dejó el campo de juego a los 10′ (ST), Once Tigres quedaba con uno menos.
Pero dos minutos más tarde un golpe de Jaime a Leguizamón, dejó a Atlético 9 de Julio también con diez hombres (roja directa). Diez contra diez siguieron las acciones, con las pulsaciones altas.
En el minuto 15′ una aparición de Vladimir Ascani en el área y el penal que cometió Frisenda. El encargado de rematarlo fue Marcos Toledo y lo cambió por gol: 1 a 0.
Tres minutos más tarde tuvo la gran oportunidad de igualar las acciones con un penal (falta a Carberol). Pero el arquero Patricio Torres se quedó con el remate de Pablo Maccagnani y siguió ganando Once Tigres.
Atlético 9 de Julio siguió con un panorama más complicado con la expulsión de Diego Salas. El Millonario tenía 9 hombres y el Tigre seguía con 10.
Un remate de Marcos Toledo se fue por arriba del travesaño en un intento peligroso de Once Tigres. Era un aviso porque en cualquier momento parecía que podía llegar el segundo tanto.
Y así fue. A los 32′ Vladimir Ascani quedó mano a mano con el arquero Romero y le picó la pelota por encima del cuerpo del «1» para establecer el 2 a 0 definitivo.
De este modo, Once Tigres se quedó con un partido duro, difícil ante un Atlético 9 de Julio que promete estar en la pelea. Once Tigres, al jugar el Argentino B desde septiembre, tendrá que preservar algunos futbolistas para la competencia del Consejo Federal.

ONCE TIGRES 2 – 9 DE JULIO 0
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Ruben Fonticelli, Braian Avilés, Franco Irusta, Laureano Leguizamón, Tomás Landaburu, Carlos Federico Torres, Alexis Rongvaux, Ignacio Rodríguez, Vladimir Ascani, Marcos Toledo. SUPLENTES: Javier Albano, Jonathan Carrizo, Jonathan Jaimes, Raúl Giarini, Juan Prazzo. DT: Hugo Falcone.
9 DE JULIO: Luis Romero, Alejandro Bazzo, Diego Salas, Alexis Meroni, Carlos Frisenda, Ignacio Pastor, Agustín Carberol, Nicolás Simón, Pablo Maccagnani, Diego Jaime, Juan Iglesias. SUPLENTES: Fermín Raineri, Mauricio Del Pino, Agustín Mucio, Gabriel Medrano, Mauricio Perrotta.
GOLES: M. Toledo y Ascani (OT).
EXPULSADOS: C. F. Torres (OT); D. Jaime y D. Salas (9J).

Últimas noticias

Iglesias convocan a una manifestación este sábado

  En forma conjunta la Iglesia Católica y las iglesias evangélicas de 9 de Julio, se manifestarán públicamente este sábado...

Se confirmaron 21 nuevos contagios

Hoy se conocieron muchos resultados, en medio de la pandemia. El Comité de Crisis informó este viernes que se registraron 21 nuevos casos de...

AGRADECIMIENTO

La familia de José Aurelio Schinetti “escopeta”, fallecido el lunes 23 de este mes, desea agradecer al personal de Clysa quienes , en un...

La localidad de French arriba al 133º aniversario

Este viernes 27 de noviembre la localidad de French, perteneciente al Partido de 9 de Julio, arriba al 133º aniversario de su fundación. El...

La localidad de El Provincial conmemora el 128º aniversario

Conmemora hoy su 128º aniversario la localidad de El Provincial, perteneciente al partido de 9 de Julio, hoy se llevará a cabo una actividad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -