spot_img
spot_img
24 septiembre 2022

La Fiesta de la Cosecha Gruesa, la mejor jineteada, con el mejor éxito

jineteada24En la jornada de ayer, en el marco de un clima que acompañó a la organización de este auténtico espectáculo criollo, tuvo lugar la ya tradicional Fiesta de la Cosecha Gruesa. La misma fue organizada por el Club Atlético “San Martín” conjuntamente con el Paisano Mireya.

Como era de esperarse el público acompañó de forma masiva, tanto así que se vieron colmadas casi la totalidad de las tribunas.
Conformaron el programa de la jineteada más de setenta montas, con caballadas seleccionadas provenientes de diferentes establecimientos bonaerenses. El apadrinador fue Guillermo Ferro, junto con Ricardo Pereyra como capataz de campo. La animación estuvo a cargo del paisano Mireya con la presencia de otros reconocidos locutores, que pusieron la cuota apropiada a esta fiesta.
El Centro Tradicionalista “Cesáreo Lozano” se ocupó de la atención de la comida a los jinetes y, al mismo tiempo, debe destacarse el trabajo de las subcomisiones de San Martín, que permitió llevar a buen puerto este evento.
Muy bueno, es importante reconocerlo, fue el servicio de cantina y, como en las anteriores ediciones, los sorteos especiales, uno de ellos un automóvil cero kilómetro que favoreció al vecino Eduardo Vadillo con el Nº 4482, dieron mayor magnitud al encuentro.

Últimas noticias

Sigue la muestra de Arte textil en el museo

En el marco del Ciclo de Exposiciones Artísticas, que se lleva adelante desde el mes de junio en el...

Noticias relacionadas