3 diciembre 2021

Tres sujetos intentaron robar en la Cámara de Comercio

camara-comercio1Se trata de tres personas oriundos del Conurbano Bonaerense, con antecedentes policiales y fueron capturados tras un exitoso operativo cerrojo y rastrillaje implementado en las inmediaciones del lugar del hecho.

El día domingo 23 siendo alrededor de las 02.00 se tomó conocimiento en la Estación de Policia Comunal por parte de un llamado telefónico al abonado 101, que sobre los techos de la Cámara de Comercio, sita en calle San Martín casi 25 de Mayo, habrían sido escuchados ruidos. Ante tal circunstancia rápidamente personal policial de cuadrícula en forma conjunta con efectivos del G.A.D Pehuajó, convergen al lugar, por lo que al ingresar al interior de un patio trasero de una vivienda situada en inmediaciones, avistan claramente a tres sujetos del sexo masculino, sobre el techo de la Cámara de Comercio, quienes al constatar la presencia policial, raudamente se dan a la fuga por los techos de la manzana. Por tal motivo se convoca el resto de personal policial de servicio, “rodeándose” la manzana y comenzando los uniformados a llevar a cabo un amplio relevamiento y rastrillaje por sobre la totalidad de techos y comercios situados en las inmediaciones. Producto de ello minutos más tarde se logró la aprehensión de tres personas mayores de edad, con antecedentes policiales y con domicilio en la ciudad de Avellaneda del Conurbano Bonaerense por resultar los responsables del hecho. Posterior a ello y al llevar a cabo una amplia inspección de la parte posterior de la Cámara de Comercio, se pudo constatar que estos sujetos ya habían violentado chapas del techo y perforando parte del cielorraso a efectos de ingresar con claros fines de robo. Seguidamente se hace constar que fueron incautados elementos de telefonía celular, aparatos lumínicos, como también elementos (herramientas) para corte y perforación de paredes. Al respecto se instruye I.P.P. caratulada ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR COMETERSE CON ESCALAMIENTO Y EFRACCION Y EN POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI Nº 2 – Mercedes.-

ROBO
El día domingo 23 denunció GUILLERMO MARGASIN, domiciliado en calle Mendoza al 600 de este medio; que autor/res ignorados valiéndose de la ausencia de moradores en la vivienda, habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo y otros elementos personales. Se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI Nº 2 – Mercedes.

Últimas noticias

«Tres generaciones cantan» en el Salón Blanco

El Salón Blanco Municipal será el escenario el evento cultural "Tres Generaciones Cantan" que se llevará a cabo este...

Noticias relacionadas