spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once listas se inscribieron para las Elecciones Primarias

El sábado en horas de la noche venció el plazo para la inscripción de las listas de las agrupaciones políticas con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto. En 9 de Julio se presentaron once listas en cinco espacios distintos.
Se debe cumplir el momento de oficialización, en las que hay que esperar la confirmación de cada una de ellas en las próximas horas.Los precanditatos electos en agosto pasarán a formar parte de las listas de candidatos para participar en las elecciones Generales del 27 de octubre.

candidatos

ESPACIOS Y LISTAS INSCRIPTOS

FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL
Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en 9 de Julio son la UCR y el GEN (junto a la Coalición Cívica):
* LISTA OFICIALISTA «TODOS POR 9 DE JULIO» (UCR). Candidatos a Concejales: Eduardo Mosca to, Mariano Pereda, Teresita Mata, Luis Secreto, Cecilia Fussari, Silvina Yaconis, Jorge Horacio Delamano, Pamela Martin, Ariel Menéndez. Encabeza la lista de Consejeros Escolares, Nancy Bergé.
* GEN, LISTA N° 11 “GENTE EN QUIEN CONFIAR». Pre candidatos a Concejales Municipales Titulares: Marianela López, Mario Valinoti, Ana María Arce, Marcelo La Rotonda, Yanika Bollo, Roberto Barbero, María Laura “Mala- la” Martínez, Santiago Jaime ,Marina Lozano. Pre candidatos a Concejales Municipales Suplentes: Juan Pablo Boufflet, Elisa Bonello, Fernando Collado, María Marta Costan- tino, Néstor Mediote, Ruben Neri. Pre candidatos a Consejeros Escolares Titulares: Silvia Bautista, Martín Guaragna y Patricio Zabala. Pre candidatos a Consejeros Escolares Suplentes: Guillermo Ríos, Evelia Riccioni, Marisa Chela.

FRENTE PARA LA VICTORIA
En el Frente para la Victoria se inscribieron tres listas que lideran:
* Horacio Delgado
* Ricardo Gallo Llorente
* José María Giuliodoro

FRENTE RENOVADOR
En el espacio del Frente Renovador (que lidera Sergio Massa) se inscribieron cuatro listas que encabezan:
* Luis Moos.
* Mariano Barroso.
* Ricardo Labandeyra.
* Alejandro Bai.

UNION CELESTE Y BLANCO
En el espacio de Unión Celeste y Blanco (que lidera Francisco De Narváez) se inscribió la lista que tiene como primer precandidato a Hugo Gailach.

PARTIDO FE
La Lista del Partido FE (referente nacional «Momo» Venegas) tiene como pre- candidato a primer concejal a Guillermo Videla.

Más noticias