spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Los argumentos del mentiroso

cristina roman nuevaPor la Pastora Cristina Román

Uno de los triunfos del diablo es el de convencer a las personas que él no existe.

Cuando hablamos del diablo al mundo se nos mira como a un fenómeno, se nos tilda de atrasados en unos cuantos siglos.
Pero la Biblia es clara en cuanto a la existencia y al papel de Satanás, Jesús habla de él en muchas oportunidades. La verdad es que Satanás trabaja más que nunca y su astucia, sus mentiras y homicidios se despliegan terriblemente en nuestros días. El hace que las personas tengan los más opuestos razonamientos para extraviar e impedir que los hombres encuentren a Dios.
A un pecador atormentado por su conciencia, humillado y convencido de su estado pecaminoso tratará de convencerle, y le dirá- Eres demasiado indigno, demasiado culpable para que Dios te perdone; es demasiado tarde.
A otro que no cometió faltas graves y todavía piensa bien de si mismo le dirá- Claro está que no eres perfecto; pero, ¿Quién lo es?
Aún tienes mucho tiempo para cambiar; primero, goza un poco de la vida.
Y mientras adopta un lenguaje religioso con los vacilantes, a quienes quiere seducir y retener lejos de Cristo, persuade a los incrédulos de que no hay un Dios, ni juicio, ni infierno y que se debe comer y beber, aprovechando los placeres de esta vida, porque con la muerte se acaba todo.
Hoy siempre es el DIA para decidir escuchar a Dios y no a Satanás.

Más noticias