spot_img
spot_img
24 septiembre 2022

Salidas educativas: el área de Ciencias Naturales Participación en la Semana de las Ciencias de la Tierra

noticia 3El pasado jueves 30 de mayo, en el marco de la Semana de las Ciencias de la Tierra, los alumnos de 5to año de Cs. Naturales del Colegio Marianista San Agustín viajaron, junto a las profesoras Verónica Spina y Verónica Martinez, a la ciudad de Buenos Aires para participar de cinco charlas en la Facultad de Ciencias Exactas.

Las charlas se refirieron al estudio del clima y las tendencias para los próximos años, de geología y el origen exótico de la Patagonia, de paleontología y los mamíferos y dinosaurios del mesozoico en nuestro país, de  las olas y oceanografía, del suelo y su importancia. Como verás todos temas muy distintos. También visitaron un pequeño museo de mineralogía que funciona en la misma facultad.
Los chicos disfrutaron mucho cada uno de los momentos, sobre todo el acercamiento a una facultad.

Bioparque Temaiken
El pasado viernes 14 de junio los alumnos de 1er año de B, realizaron un viaje al Bioparque Temai- ken en el marco de la materia Ciencias Naturales, dictada por la profesora Melina Corvalán. Durante todo el día pudieron disfrutar de la visita guiada en la que ellos participaban y aprendían a través de distintas propuestas.
Compartieron durante la jornada y tuvieron la posibilidad de conocer distintos animales en su hábitat natural. Fue una experiencia muy valorada por los propios alumnos.
(Prensa Colegio San Agustín)

Últimas noticias

Sigue la muestra de Arte textil en el museo

En el marco del Ciclo de Exposiciones Artísticas, que se lleva adelante desde el mes de junio en el...

Noticias relacionadas