spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Accidente en la Rotonda, con seis heridos

Accidente,Rotonda3sEn horas de la tarde del viernes, en la Rotonda de Ruta Provincial 65 y Avenida Mitre se produjo un accidente de tránsito que arrojó como saldo seis heridos de distinta consideración.

Por causas que se investigan, una pick Up Chevrolet modelo D-20 que se dirigía por Ruta 65 en sentido 9 de Julio – General Viamonte, impactó con un automóvil VW Polo de color gris (remis de la empresa 430133) que circulaba desde Av. Mitre.
En la camioneta viajaba gente domiciliada en Junín. En el Polo, además del chofer, viajaban dos pasajeras domiciliadas en Dudignac.
Como consecuencia de la colisión los ocupantes del VW Polo resultaron con heridas de distinta consideración, siendo trasladados en un primer momento al Hospital. Maira Belén Pernía fue trasladada a Junín. El conductor Juan José Corvalán, y Rita Pagin permanecen internados en el Hospital. Se instruye IPP caratulada Lesiones Culposas con intervención de la UFI NRO. 2 de Mercedes.

OTRO ACCIDENTE
Una hora más tarde que ocurriera el accidente de la Rotonda, en la Ruta 65 a la altura del Aeroclub se produjo otro accidente. A un camión que venía circulando se le salió una rueda perdiendo el control el conductor cruzándose y chocando con un Chevrolet Aveo que en ese momento pasaba por el lugar. En el auto viajaba el matrimonio Arzuaga vecinos de esta ciudad, quienes resultaron golpeados y fueron trasladados por Bomberos y por CLySa al Hospital. El conductor del camión era de Carlos Casares. Los heridos no revisten gravedad

Más noticias