spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Joven nuevejuliense pierde la vida de dramático accidente

accidenteEn la madrugada de hoy, 20 de junio, en la Ruta Provincial Nº 65,  a unos veintiocho kilómetros de la ciudad de  Bolívar en dirección 9 de Julio, un joven nuevejuliense perdió la vida en fatal accidente. Se trata de Pablo Damián Lagar, de 25 años, oriundo de 9 de julio, quien conducía un automóvil Renault 9. 

De acuerdo a lo informado por el Diario «La Mañana» de Bolívar, el automóvil conducido por Pablo Lagar colisionó de frente con  una camioneta Toyota Hilux. En la camioneta viajaban tres individuos, de Rosario, que circulaban en dirección hacia Bolívar. En el automóvil iba una sola persona, en dirección Bolívar-9 de Julio.

«En el lugar del siniestro se advierte que ninguno de los dos conductores alcanzó a reaccionar, por lo que el impacto fue frontal y letal para uno de ellos. Ambas unidades se incendiaron», informó el matutino.

En la Toyota iban Aurelio Antonio Luciani (conducía), de 53 años; Rubén Luis Torresán, de 52, y Marcelo Fabián Nonide, de 39. Los tres fueron trasladados al hospital de Bolívar, en donde permanecen estables y en observación. Luciani padece traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial y en el tórax, y heridas en la nariz; Torresan, politraumatismos varios, traumatismo encéfalo craneano, fractura de pierna izquierda y luxación en un hombro; Nonide, traumatismo encéfalo craneano, escoriación frontal media y traumatismo en el tórax.

A las 15 horas arribó al lugar la Policía Científica de Azul. El cuerpo del joven Lagar fue trasladado a la morgue Judicial de la mencionada ciudad, donde se le realizó la necropsia por parte del doctor Enrique Stucci. Fueron labradas actuaciones caratuladas Homicidio y Lesiones Culposas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada Nº 15 de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

Fuente: Diario «La Mañana», Bolívar.

Más noticias