spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se firmaron escrituras para más de 3300 familias en lo que va del año

escriturasEl subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del ministerio de Infraestructura, Fabián Stachiotti, rubricó 718 títulos de propiedad que benefician a familias de 26 distritos de la Provincia. Con esta firma de títulos, se alcanzaron 3.354 escrituras (812 Actas-escritura y 2.542 Escrituras de Consolidación) firmadas en lo que va del 2013.

“Con el apoyo permanente del Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, trabajamos para seguir avanzando en la inclusión social de todos los habitantes de la provincia”, explicó el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, y sostuvo que “se seguirá profundizando el proceso de regularización dentro de la Ley porque es una decisión política del Gobernador Daniel Scioli”.

Así, cada semana, junto a los escribanos de los Registros Notariales de Regularización Dominial de la Provincia, Stachiotti firmó las escrituras gestionadas en estos organismos descentralizados dependientes de la Subsecretaría.

Las escrituras recientemente firmadas por el Subsecretario, Fabián Stachiotti, pertenecen a los distritos de: Azul, Carmen de Areco, Tandil, Bolívar, General Pueyrredón, Berazategui, Mar Chiquita, Florencio Varela, Las Flores, Moreno, Bragado, Berisso, Berazategui, La Matanza, José C. Paz, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, La Plata, Presidente Perón, San Miguel, Morón, Tres Lomas, General Rodríguez, Avellaneda, Salto y Merlo.

Más noticias