17 mayo 2021

Básquet: la Categoría Cadetes, de muy buena actuación en la Asociación de Chivilcoy

CADETES BASQUETHace sólo tres meses el único objetivo para esta temporada era ganar experiencia, ésa era la premisa del equipo millonario que volvía a la actividad federativa después de 8 años.

8 años que significa, para los desentendidos, que ninguno de los jugadores de esta categoría (como todas) jamás habia jugado un partido oficial.
Deporte, formación y disciplina son las premisas de Mariano Alba, entrenador que lleva su segunda temporada en el equipo millonario.
…” generalmente me critican por la rigidez de la dirección técnica que realizo, pero es mi filosofia de trabajo y si bien en un principio costó mucho la adaptación hoy se están viendo los frutos”…
“… en Atlético trabajamos bajo esas premisas, somos concientes que estamos participando en uno de los torneos más importantes de la Provincia y por eso me siento orgulloso de todo lo que hacen mis jugadores…”

Este equipo hace más de una semana viene de vencer a Quilmes de Mercedes (sub-campeón 2012) con quien habían caído derrotados en la primer fecha del inicio del torneo por un contundente 82 a 48.
Evidentemente los procesos dan sus frutos y todo indica que Atlético está por el buen camino.

Últimas noticias

Tarea de prevención en cercanías de paseos públicos

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia, además de los controles nocturnos que realizó la Policía,...

Turismo Nacional en Buenos Aires: Damiani finalizó 18º

El Turismo Nacional corrió en Buenos Aires en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). En la Clase 2 corrió el nuevejuliense Juan...

Día Internacional de Internet: el servicio de la CEyS

Al celebrarse el 17 de mayo el Día Internacional de Internet, la Cooperativa Eléctrica y Servicios "Mariano Moreno" de 9 de Julio dio a...

La Familia de Roberto Bérgamo agradece

    El día 14 de mayo próximo pasado con gran dolor para quienes lo amamos, partió al infinito mi querido esposo Roberto Bérgamo. Son pocas... no alcanzan las palabras. Estoy...

Necesitamos dadores de sangre para Carozo, mi papá.

Si te encontrás por Quilmes, Ramos Mejía, San Pedro, San Nicolás, Pilar y/o Junín y queres donar, acercarte a las direcciones Posta Quilmes, Carlos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -