spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Exitoso operativo de «Pescado para Todos» en las localidades del Partido de 9 de Julio

PESCADO PARA TODOS17-2El Movimiento Evita junto a la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” llevaron a cabo el día viernes 14 y sábado 15 por primera ves en las localidades del partido de 9 de Julio, el operativo “Pescado para Todos”. El camión recorrió el día viernes las localidades de Patricios, Morea y Dudignac, mientras que el día Sábado lo hizo en Facundo Quiroga, La Niña y Naon.

El programa nacional “Pescado, ahora para todos”, fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, recorrió distintas localidades del partido de 9 de Julio.
Coordinado y articulado por el Movimiento Evita junto a la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” el programa tuvo por finalidad llegar a las distintas localidades del interior del partido, llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible.
Dos camiones térmicos (con una capacidad de 30 toneladas cada uno) oficiaron de puntos de venta. Luego de haber estado en la ciudad cabecera el mes pasado, los días viernes y sábados pasados, el operativo se traslado a las localidades vecinas.
Estas jornadas de “Pescados para Todos”, están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la que benefician el acceso de los argentinos a una dieta variada y saludable, a precios populares. (Prensa Equipo de Comunicación Dr.Horacio Delgado)

Más noticias