spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El campo se moviliza en Ruta 5

paro agropecuarioEn la tercer jornada del paro agropecuario con alcance nacional y en donde se destaca el alto acatamiento por parte de productores. Sociedad Rural de 9 de julio informa que en el marco del cese de comercialización de productos agropecuarios decretado desde el sábado 15 y hasta el miércoles 19 próximo, por parte de la Mesa de Enlace y que comprende la no venta de hacienda en pie y granos, se dio a conocer que ayer lunes se llevan acciones de control de carga en ruta nacional 5 y rotonda de acceso a Bragado, donde participa el presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Nicolás Capriroli y productores de 9 de Julio.

En tanto hoy, martes 18, desde la hora 10 se llevará una concentración de productores en rotonda y acceso Juan D. Perón en 9 de Julio. Por lo cual se invita a productores a participar en defensa de la producción y el desarrollo rural.
La entidad rural local también informa que el miércoles, la movilización se realizara sobre ruta 5 y accesos a la ciudad de Pehuajo. En ese orden dejan la tranquilidad que no se interrumpirá el tránsito y solo se realizara control de carga y se entrega folletería informativa.

Fuente: Prensa Soc. Rural 9 de Julio

Más noticias