spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

San Martín presentó la nueva indumentaria

El campeón 2012 de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el Club Atlético San Martín presentó la nueva indumentaria que lucirá el plantel en la nueva temporada que comenzará en próximos días.

SANMARTIN14
La presentación se hizo anoche en conferencia de prensa en la sede de San Martín. Estuvieron presentes el Presidente
El Presidente José Luis Loggioco, acompañado de otros dirigentes como Francisco Pastor, José Mignes, el DT Juan Angel Maldonado, el PF Javier Sampietro, entre otros.
Del plantel participaron Gonzalo «Nino» Rodríguez, Agustín Bessone, Maximiliano García Campos, Federico Torres, Matías Ballejos, Luciano Bayaut, Nicolás Aluto.
El auspiciante de la camiseta para la temporada 2013 es la Cooperativa Yerbatera Andresito y estuvo su representante Jorge Novas.
Dirigentes de San Martín agradecieron a Jorge Novas por la gestión de Novas en la concreción del auspicio para la camiseta.
Por su parte, el Dr. José Mignes recordó que la temporada anterior fue muy importante, muy bueno, e «inolvidable» desde lo institucional y lo deportivo. Es necesario recordar que San Martín logró el título después de 21 años.
«Este es un nuevo año y se ha comenzado a trabajar desde muy temprano con las divisiones inferiores y la pretemporada de Cuarta y Primera División. Hemos logrado conformar un buen plantel con chicos de la institución», sostuvo Mignes.
En ese sentido el Dr. José Mignes señaló que se presentó la ocasión para hacer un nuevo rediseño de la indumentaria, considerado como «un premio» o un «regalo» luego de la obtención del campeonato de la tempoarada anterior. «Tener la nueva indumentaria es un estímulo extra», indicó.
El DT Juan Angel Maldonado señaló que «San Martín viene trabajando en un proyecto, la obtención del campeonato fue un mérito: se logró consolidar una línea de juego. Seguimos a ese proyecto a aspirar llevar la primera división lo más alto posible con la base de jugadores».
«El plantel está conformado y tenemos la sorpresa que jugadores de otras instituciones vienen a San Martín a reconsolidar la línea de juego», señaló el DT Juan Angel Maldonado.
El DT de San Martín señaló que la participación en el TDI fue positiva y la intención es seguir creciendo de a poco con vistas al futuro.
«No va a ser fácil pero estamos trabajando para el campeonato y ojalá se nos dé», fue la expresión de deseo del futbolista Gonzalo Rodríguez quien reafirmó el compromiso con el club y el cuerpo técnico.
Por su parte Matías Ballejos le pidió a la gente que los apoye y tenga confianza en los jugadores que están unidos en el trabajo, junto al cuerpo técnico y la dirigencia. «Estamos trabajando todos para el mismo lado», expresó.
Jorge Novas como representante de Yerba Andresito señaló que «es un lujo ser el auspiciante del campeón 2012» y señaló que la intención era apoyar a la institución en todo lo posible.
El Presidente José Luis Logiocco y demás dirigentes agradecieron a Andresito por el apoyo como así también a Jorge Novas como integrante de la Comisión Directiva.

Más noticias