spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Curso intensivo «Advenimiento a Un Gran Despertar»

martin kornitz y patricia macorMartín Kornitz de Traslasierra, Córdoba nos visita por segunda vez en 9 de Julio. En esta oportunidad acompañado de Patricia Macor de Tucuman, quienes estarán realizando un intensivo del Curso de Milagros. El evento lo llaman «Advenimiento a Un Gran Despertar».

El Curso de Milagros es una corriente espiritual universal cuyo propósito es deshacer los obstaculos que nos impiden tener una experiencia de amor y dicha. Es un reconocimiento del Ser a travès de una experiencia.

La invitación es a soltar las defensas, la imagen que fabricamos de nosotros mismos, y de esa manera unir nuestra mente a la Mente Universal Singular, donde podamos experimentar directamente que somos uno. Esta es una experiencia de dicha, amor, paz, luz y libertad, donde no hay ninguna limitación.
No se requiere ninguna preparación ni conocimiento previo. Solo tu disposición, esa pequeña dosis de buena voluntad para que el milagro ocurra.
Un milagro es un pensamiento de amor que se extiende completamente, y que permite salir del aprisionamiento del espacio tiempo, y así poder percibir el mundo real, desde una perspectiva completamente nueva.

El Curso de Milagros es un curso PRACTICO. Es un entrenamiento mental sistemático que nos permite ver el mundo (las personas, eventos, acontecimientos, emociones, etc) de una manera totalmente diferente a la que estás acostumbrado. Es el fin del conflicto si así lo quieres.

Una vez finalizado el encuentro intensivo tenes a disposición una herramienta para tu práctica diaria (el libro de ejercicios del Curso de Milagros).

Desde la mente íntegra de Jesús, la invitación es la siguiente: Mi mano se extiende en gozosa bienvenida a todo hermano que quiera unirse a mi para ir más allá de la tentación y mirar con firme determinación hacia la luz que brilla con perfecta constancia más allá de ella. Y según cada uno de ellos elija unirse a mí, el himno de gratitud que se extiende desde la tierra hasta el cielo se convertirá de unas cuantas notas sueltas en un coro todo abarcador que brota de un mundo redimido del infierno y te da las gracias a Ti. (Cap 31, UCDM)

Y como nos gusta decir… Lo mejor que tiene el curso es que funciona.

El encuentro se realizará en el Centro SADHANA (Chacabuco 845, 9 de Julio), los días 14, 15 y 16 de Junio. Viernes 14 de 18 a 21 hs, sábado 15 de 10 a 19 hs y domingo 16 de 10 a 13 hs.
Para inscripciones y mayor información comunicarse con Marcos (02317-15-449738) o Claudia (02317-15-419473).
Mail: [email protected]
Facebook: Sadhana Nueve de Julio.

párrafo  que dice …Desde la mente íntegra de Jesus…. poner en cursiva destacada……

Más noticias