spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se realizan trabajos para mejorar el servicio de agua

TAPAEXCAVACIONEn el marco de los trabajos de mejora y optimización del sistema de agua, la empresa ABSA informó que se realizan una serie de empalmes de cañerías que se ejecutan desde hoy y hasta el viernes.

Las tareas dieron inicio esta mañana (de 10 a 12 hs) en Tomás Cosentino (ex Río Uruguay) y Bartolomé Mitre. Continuarán mañana (miércoles 12) en Tomás Cosentino y San Martín.
El jueves 13 continuarán los trabajos en Tomás Cosentino esquina Ramón N. Poratti (ex Cata- marca). El viernes se realizarán trabajos en Tomás Cosentino esquina Eva Perón (ex Río Paraná).
Para la realización de las tareas, se debe interrumpir el bombeo de tres perforaciones de alimentación. Sólo se verán afectados aquellos usuarios de la zona noreste de la ciudad que se encuentren conectados directamente a la red y que no cuenten con tanque de reserva domiciliario.
Ante cualquier consulta técnica, los usuarios pueden comunicarse al número de atención gratuita 0800-999-2272, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Más noticias